¡Enfrentado! Yubrán Luna molesto luego que Otaola le llamara “tarruo” en su programa en varias ocasiones (+ Video)

Redacción

El actor cubano Yubran Luna ha expresado su molestia con el presentador Alexander Otaola por sus comentarios sobre sus relaciones pasadas y cómo le han sido infieles. Luna se siente incómodo con las menciones constantes de Otaola sobre los “Tarros” que han pegado sus ex parejas, así como por unas declaraciones relacionadas con patrocinadores del programa.

Otaola, por su parte, no parece dispuesto a disculparse, afirmando que no tiene que explicarle nada a Luna. “No es que nos vamos a encontrar y yo voy a tener que explicarte algo, yo te explico si quiero”, dijo Otaola. “La desesperación que tienen ustedes no la tengo yo”, agregó.

En cuanto a las frases de “tarrú”, que podrían interpretarse como un insulto, Otaola recordó a Luna que sus personajes homosexuales, tanto en el teatro como en las redes sociales, están cargados de clichés, algunos de ellos muy ofensivos para su comunidad, y que él no hace un problema por eso. “Yo me podría sentir profundamente ofendido, pero yo no lo tomo como una burla hacia mi comunidad”, dijo Otaola. “Yo lo tomo como tu trabajo de actor”, aclaró.

Otaola también recordó que cuando Luna vino a pedir ayuda, él ya lo llamaba “tarrú”, pero en ese momento no le importaba. “Te importa ahora que no tienes audiencia”, le espetó Otaola.

Es importante destacar que, aunque el actor no ha respondido a estos comentarios, sus seguidores en las redes sociales sí han salido en su defensa, criticando la actitud de Otaola y mostrando su apoyo a Luna.

Por otro lado, cabe destacar que esta polémica no es la primera vez que ambos protagonizan un enfrentamiento en la televisión. En el pasado, ya se han producido roces entre ellos por comentarios que han hecho sobre sus respectivos trabajos.

De hecho, la tensión entre ambos ha llegado a tal punto que se ha especulado con la posibilidad de que Otaola haya influido en la decisión de algunos patrocinadores para retirar su apoyo económico al programa de Luna.

Esperamos que esta situación se resuelva pronto de manera amistosa y que ambos profesionales puedan seguir desarrollando sus carreras sin ningún tipo de obstáculo o controversia. Al final del día, lo más importante es el respeto hacia los demás y la tolerancia hacia las diferencias.