Descubriendo el Hotel Barceló Bávaro Grand Resort de Punta Cana con Alex Otaola (+VIDEO)

Redacción

Alex Otaola, el famoso influencer y presentador, recientemente viajó a Punta Cana en un viaje cortesía de la compañía Risa Travel. A su llegada al Hotel Barceló Bávaro Grand Resort, Otaola hizo una publicación en su cuenta de redes sociales para mostrar a sus seguidores la habitación donde pasaría sus vacaciones.

“¡Qué grande!”, exclamó sorprendido al entrar en su habitación con una vista impresionante. En la plataforma de Cubanos por el Mundo, algunos internautas dejaron comentarios malsanos, pero otros compartieron mensajes de aliento y admiración.

El Barceló Bávaro Grand Resort es uno de los hoteles más impresionantes de Punta Cana y la habitación de Otaola no decepcionó. Los internautas quedaron maravillados con la hermosa vista desde su habitación.

Uno de ellos comentó: “WoW. Belleza extrema de tu habitación. Disfruta de ese lugar tan maravilloso”. Otro internauta le dijo: “Disfruta mucho amigo, tú te mereces eso y mucho más. Te queremos un montón”.

Pero no solo su habitación dejó a los seguidores impresionados, sino también su vestimenta de moda que llamó la atención mientras disfrutaba de su estancia en el hotel.

Además de mostrar su habitación, Otaola también compartió sus aventuras gastronómicas y fotos con varios cubanos que también estaban pasando unos días en Punta Cana. Muchos finalistas del evento La Hora Karaola, así como representantes del jurado, se unieron al tour en la República Dominicana de Risa Travel. Es evidente que el destino turístico sigue siendo uno de los preferidos para los latinos que buscan vacaciones.