Así reaccionó Leoni Torres al ver a los Beckham bailando salsa con su música en Miami (+VIDEO)

Redacción

El miércoles pasado, el músico cubano Leoni Torres compartió su alegría al ver un video viral de Victoria y David Beckham bailando salsa con una de sus canciones en Miami. En el video, el matrimonio practica sus movimientos de salsa al ritmo de la versión de Leoni de “Idilio”, un tema atribuido al boricua Willie Colón, en la academia Bailando con Micho. La grabación fue compartida por Beckham en sus redes sociales y ha recibido más de 700 mil reacciones.

“Qué alegría me dio ver este video”, expresó Torres en sus redes sociales, agradeciendo también al coreógrafo Micho Valdés. La esposa de Leoni, la actriz Yuliet Cruz, y la cantante cubana Aimée Nuviola también compartieron su emoción al ver a los Beckham bailando con la música del músico cubano. Los seguidores de Torres y de los Beckham se unieron a la celebración en las redes sociales.

El video muestra la conexión de los Beckham con la cultura cubana en la ciudad de Miami. En 2018, David Beckham se hizo viral al compartir un video preparando café cubano en sus redes sociales, y ha manifestado en más de una ocasión su amor por el sándwich cubano y el café cortadito que encuentra en Enriqueta’s Sandwich Shop en el popular barrio de Wynwood. El presidente del club de fútbol Inter de Miami parece estar enamorado de la cultura y la comida cubanas.

La emoción del músico cubano Leoni Torres también ha sido compartida por otros artistas cubanos. Hace una semana, el reguetonero cubano Jacob Forever dedicó un gran elogio a Torres en las redes sociales, asegurando que tenía “una de las voces más duras del mundo”. Los seguidores de Torres también han compartido su admiración por su música y su estilo único.

Leoni Torres ha celebrado recientemente el éxito de “Corazón Roto”, una de sus nuevas canciones que ha alcanzado casi 100 mil reproducciones en YouTube en tan solo tres días. Su música habla de amores y desamores, idilios y más, con un estilo sano y alegre que seduce sin ser desagradable.