¿Se acabó el galán? Dicen que el actor cubano William Levy se ve cansado y ojeroso

Redacción

William Levy causa revuelo en las redes sociales debido a su apariencia en la cuenta de Instagram de ‘El Gordo y La Flaca’. Durante su entrevista en el programa, el actor cubano discutió su último trabajo actoral, ‘Montecristo’, que se estrenó en Vix el 14 de abril. Sin embargo, los seguidores del programa centraron su atención en la apariencia de Levy, específicamente sus ojeras y su apariencia cansada, lo que provocó una gran cantidad de comentarios negativos en las redes sociales.

Los internautas expresaron su sorpresa ante la apariencia envejecida de William Levy. Algunos lo llamaron “viejo y deteriorado”, mientras que otros señalaron que su apariencia ha cambiado con los años. Los comentarios negativos se centraron en la apariencia física del actor, lo que provocó una gran controversia en las redes sociales.

En el programa, Levy habló sobre la filmación de ‘Montecristo’ en Tenerife, España. El actor expresó su emoción al filmar en una ubicación que le recordaba a su infancia en Cuba. La serie se grabó en exteriores, lo que resultó en un desafío para el actor, que nunca había trabajado en un estudio antes. Además, estar alejado de sus hijos durante las grabaciones fue difícil para Levy.

Aunque su hija pudo visitarlo en España durante varios días, su hijo estuvo ocupado con los estudios y el béisbol después de un accidente. Sin embargo, Levy hablaba con su hijo a diario. La filmación de ‘Montecristo’ fue una experiencia emocionante y desafiante para el actor.

Aunque la apariencia de William Levy ha sido el tema principal de discusión en las redes sociales, su trabajo actoral ha sido aclamado por muchos. ‘Montecristo’ ha sido elogiado por su narrativa emocionante y su enfoque realista de la vida en Cuba. El trabajo de Levy en la serie ha sido elogiado por su actuación convincente y su capacidad para dar vida al personaje principal.