Actriz cubana Camila Arteche dice que está recibiendo “mensajes llenos de cariño” por su papel en la nueva novela de Telemundo

Redacción

La actuación de la actriz cubana Camila Arteche en la nueva telenovela de Telemundo, Juego de Mentiras, ha generado opiniones divididas entre los espectadores. Mientras algunos la elogian por su interpretación del personaje Verónica, otros la odian, lo cual indica que la actriz ha logrado cumplir con su cometido.

Para aquellos que quieren saber más sobre el futuro de Verónica, la actriz adelantó que “por el momento solo puedo decir que se pone más interesante” e invitó a sus seguidores a no perderse la telenovela que se transmite de lunes a viernes a las 10/9c.

La trama de Juego de Mentiras, un thriller dramático, se desarrolla en la ciudad de Los Ángeles y San Clemente, California, y narra la historia de César Ferrer (interpretado por Arap Bethke), un hombre trabajador que siempre soñó con tener su propia familia y que está dispuesto a dar la vida por su hija Noelia (Camila Núñez).

Cuando la esposa de César desaparece, todas las pistas apuntan a él como el principal sospechoso. Decidido a evitar que le quiten a su hija de ocho años, se arriesga a investigar por su cuenta. Mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su pareja, César descubre que ella llevaba una doble vida y puede que no sea la persona que todos conocían. Aunque el personaje de Arteche es secundario, este primer trabajo de la cubana para Telemundo demuestra su talento para interpretar incluso papeles que no son positivos.

La actuación de Arteche ha sido elogiada por muchos espectadores, quienes reconocen su talento y dedicación en la interpretación del personaje de Verónica. En su perfil de Instagram, la actriz ha recibido mensajes de apoyo y admiración, destacando la excelencia en su acento y su talento como actriz. Asimismo, para aquellos que se preguntan sobre el futuro de Verónica en la telenovela, Arteche adelanta que su personaje se pondrá más interesante.