El incómodo momento de Yunior Morales con Humberto López en un evento de locución en Cuba

Redacción

El locutor cubano Yunior Morales se ha convertido en uno de los principales críticos del régimen de la isla. Recientemente, compartió una foto que causó revuelo en las redes sociales. En ella se ve a un incómodo Humberto López intentando evitar la compañía de Morales durante un evento de locución en Camagüey hace algunos años.

Morales no dejó pasar la oportunidad para comentar sobre la imagen en su perfil. “Ahí yo pensaba ‘si se inclina más se cae'”, escribió. También reveló que en aquel tiempo un jefe amigo de López le hacía la guerra y que grabó sus amenazas para destronarlo.

La publicación recibió muchos comentarios, entre ellos uno que destacó la presencia de Matos, una persona respetada y admirada por Morales. En cuanto a López, mencionó su llegada a La Habana con mucha humildad y dejó la historia en manos de los que están en Cuba.

🎙 Hace unos años en un evento de Locución 🎤 Camagüey 📻 📺( Ahí yo pensaba 🗯 "si se inclina más se cae". En ese tiempo…

Posted by Yunior Morales on Wednesday, April 26, 2023

Pero Yunior Morales no solo se ha dedicado a compartir anécdotas curiosas en las redes sociales. También ha sido muy crítico con la situación política y económica de Cuba. En un mensaje reciente, hizo un llamado al pueblo cubano a defenderse en medio de la crisis que vive el país.

Morales alertó que “no hay nada que rebaje tanto como vivir sin dignidad”. Hizo referencia a las desigualdades entre dirigentes y pueblo y cómo estos últimos sobreviven con migajas y restos. “¿Cree usted que los suyos sobreviven con migajas y restos?”, cuestionó.

El locutor también habló de los experimentos del régimen para camuflar la crisis alimentaria, como la distribución de alimentos de baja calidad. “El anuncio para pobladores resistentes y sumisos decae en avestruz, millones de tripas, gallinas decrépitas, curiel, casabe, sargazo, lo que sea para seguir justificando su ineficiencia y un bloqueo interno”, afirmó.

Morales hizo un llamado a la mayoría de los ciudadanos descontentos en Cuba a defenderse e ignorar la cobardía. “No hay nada que rebaje tanto como vivir sin dignidad”, añadió.