Ana de Armas se despelotó celebrando sus 35 años en La Habana (+ Video)

Redacción

Ana de Armas, una de las actrices cubanas más reconocidas en Hollywood, celebró su cumpleaños número 35 en Cuba, rodeada de amigos y artistas en el restaurante El Cocinero de La Habana. La actriz, residente en Estados Unidos desde 2014, llegó a La Habana junto a su novio, el empresario Paul Boukadakis, y su visita ha dado mucho que hablar.

Entre los invitados a la celebración de cumpleaños de la actriz, se encontraban los músicos Issac Delgado y Alain Pérez, quienes pusieron ritmo a la noche, así como Carlos Varela y David Torrens, quienes también cantaron para el público presente. En las imágenes también se pueden ver a Marlon Pijuán, el actor de Vivir del Cuento, Denys Alejandro Ramos Antúnez y Claudia Valdés.

Ana de Armas celebró así —y con estas personas— su cumpleaños 35 en La Habana

Ana de Armas celebró así —y con estas personas— su cumpleaños 35 en La Habana

Posted by CubaNet Noticias on Monday, May 1, 2023

La visita de Ana de Armas y su pareja a Cuba no se limitó a su cumpleaños. La pareja visitó la sede del grupo teatral infantil La Colmenita, dirigido por Carlos Alberto Cremata. Además, recorrieron varios lugares emblemáticos de La Habana Vieja, como el Capitolio Nacional, la plaza San Francisco Asís, el bar-restaurante Floridita, el restaurante San Cristóbal y el restaurante La Guarida, según su página de Instagram.

La actriz también fue servida por el chef Miguel Ángel Jiménez, un cocinero cercano a Lis Cuesta, la esposa del presidente cubano Miguel Díaz-Canel, y quien tiene un programa en la televisión estatal. Jiménez compartió varias fotografías junto a de Armas en su perfil de Facebook.

Aunque Ana de Armas no concedió entrevistas, su visita a Cuba ha dado mucho que hablar en la prensa oficial. La revista del Ministerio de Cultura La Jiribilla pidió “crearle el ambiente propicio para que regrese cada vez que sienta nostalgia por su tierra”. Además, la prensa oficial ató la visita de la actriz a una presunta “apertura” de Cuba.

No es la primera vez que Ana de Armas visita su país natal. En marzo de 2020, la actriz viajó a la Isla junto a su entonces pareja, el actor Ben Affleck.