Chofer pierde el control a la salida del Túnel de La Habana e impacta contra una para de ómnibus, dejando varios heridos y un fallecido

Redacción

En la tarde de este miércoles, un accidente de tránsito ocurrido en una parada en la Villa Panamericana dejó al menos una persona fallecida y varias lesionadas. La noticia se hizo pública gracias a un usuario de Facebook que publicó su testimonio en el grupo público “Alamar nuestro barrio”.

César Ferrer, quien se encontraba en el lugar del accidente, explicó que fue testigo del hecho y lo calificó como “devastador”. Según Ferrer, el accidente involucró a tres personas, de las cuales dos eran mujeres, una de ellas inspectora de tránsito, y un hombre que falleció en el lugar. Ferrer agregó: “triste, muy triste”.

El conductor que impactó a las personas se dio a la fuga y, según Ferrer, él y otra persona socorrieron a los lesionados. Además, Ferrer afirmó que el conductor involucrado en el atropello volvió a chocar el vehículo poco tiempo después. “Chocó más adelante”, indicó junto a una fotografía en la que se ve el auto presuntamente involucrado: un carro moderno de color azul.

Estuve en el lugar del accidente ocurrido en la villa y fue triste lo que lo acontecido 3 personas atropelladas 2 señoras entre ellas la inspectora del tránsito y un señor que falleció triste muy triste

Posted by Cesar Ferrer on Wednesday, May 3, 2023

Ernesto Moreno, otro usuario de Facebook, ofreció detalles adicionales y actualizó la información. Según él, como consecuencia del choque se reportaban cuatro lesionados y un muerto. Moreno no escatimó palabras para denunciar la irresponsabilidad del conductor y especuló que podría haber estado bajo los efectos del alcohol o de otra sustancia.

Esta conducta irresponsable no solo afecta a quienes están alrededor, sino que también puede generar un impacto emocional muy fuerte en quienes son testigos de la situación. Ferrer, quien se encontraba en el lugar del accidente, describió la escena como “devastadora” y admitió que no podía sacarla de su cabeza. Este tipo de situaciones pueden generar un gran impacto psicológico en las personas que las presencian.

En medio de la tragedia, varias personas agradecieron a Ferrer por su rápida respuesta y por prestar ayuda a los accidentados. Uno de los comentarios decía: “Gracias joven por socorrer, muy lamentable para ti porque lo presenciaron todo y sé que estás mal psicológicamente, Dios te dé fuerzas y te bendiga”.