La Diosa rompe el silencio sobre la controversia con su ex maquillista Yann Calderín: “lástima que sea tan chanchullero”

Redacción

La popular cantante cubana, La Diosa, ha estado en boca de todos después de una controversia que surgió con su exmaquillista, Yann Calderín. Todo comenzó cuando Calderín publicó un video en Facebook donde hablaba sobre los motivos por los cuales ya no trabajaba con la artista. La reacción de La Diosa no se hizo esperar y respondió a estas acusaciones a través de sus redes sociales.

En su respuesta, La Diosa aseguró sentir que la quieren sacar de su tranquilidad y que simplemente siguió con su vida después de que Calderín le dejara plantada en un día de trabajo. Además, confesó que bloqueó al joven por todos lados porque lo expuso públicamente. “Solo buscaba esto, desgraciadamente”, dijo la artista.

Captura de Facebook / Papel Encara

Es interesante notar cómo La Diosa decidió mantenerse al margen de la polémica hasta que Calderín decidió hacerla pública. En lugar de responder a través de la misma plataforma, la cantante decidió tomar sus redes sociales para dar su versión de los hechos. ¿Por qué decidió hacerlo de esta manera? ¿Qué buscaba Yann Calderín al publicar ese video?

En el video, el exmaquillista argumenta que se sintió ofendido cuando La Diosa recurrió a otro estilista para arreglarla el día de su concierto, a pesar de que él le había pedido que buscara otro. Según Calderín, esto fue una señal de falta de respeto hacia él y su trabajo. Además, aseguró que durante los meses que trabajó con la artista se entregó mucho y se portó como un amigo, preocupándose por ella cuando fue operada.

https://www.facebook.com/Papelencara/videos/1380625052508143/

Sin embargo, La Diosa tiene otra versión de los hechos. Según ella, Yann Calderín no quiso trabajar más con ella después de que ella llamara a otro maquillista ante su ausencia en un día de trabajo.

“También le molestó porque según él yo tenía que llamarlo una vez más, esta locura no es la que yo quiero ahora mismo en mi círculo, fuera, todo el que venga a joderme es fuera de mi vida”, dijo la cantante en sus redes sociales.

Es difícil saber quién tiene la razón en esta situación, pero lo que sí queda claro es que La Diosa no está dispuesta a tolerar ningún tipo de comportamiento tóxico en su entorno profesional. En sus palabras, “fuera, todo el que venga a joderme es fuera de mi vida”.