La Dura y su look monocromático en rosa que enamora a sus seguidores

Redacción

La influencer cubana La Dura es conocida por cautivar a todo aquel que se topa con su perfil en redes sociales. En esta ocasión, la joven ha vuelto a deleitar a sus seguidores con un conjunto deportivo marca Adidas en color rosa, su tono favorito. El estilo monocromático del conjunto no es una novedad en ella, pero siempre resulta efectivo para resaltar su belleza natural.

El rosa es un color vibrante y lleno de energía que emula la personalidad de La Dura. Con su nueva sesión de fotos ha demostrado que sabe cómo lucirlo de manera espectacular. “Una vez más la influencer cubana escogió un look monocromático para posar con mucha sensualidad desde un auto”, señala la nota publicada en Cibercuba.

Aunque en esta ocasión no muestra mucha piel, solo una parte de su abdomen, lo ceñido de las piezas de vestir hacen que resalten cada una de sus curvas y su sensual figura. Sus seguidores no tardaron en reaccionar ante estas imágenes y le dedicaron numerosos piropos. “La más linda de todas”; “No puedo con tanta belleza”; “Hasta el outfit imperfecto a ti te queda perfecto”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

La Dura ha demostrado en reiteradas ocasiones su habilidad para lucir diferentes estilos y tendencias. Además, no teme compartir con sus seguidores momentos íntimos y detalles de su vida personal. Hace unos días, la influencer causó sensación promocionando uno de sus productos para la piel con unas fotos atrevidas.

En otra sesión de fotos, La Dura apareció con un revelador traje de baño blanco que dejaba muy poco a la imaginación. Su pronunciado escote al frente y a media espalda no pasó desapercibido ante las cámaras. A pesar de que solo cubría una parte de su cuerpo, muchos se quedaron admirados por su belleza.

Todo parece indicar que La Dura ya está lista para recibir el verano y lucir todos los looks que tiene previstos para esta temporada. Seguramente seguirá sorprendiendo a sus fans con cada nueva publicación en redes sociales.