Asesinato en Cienfuegos tras una discusión en juego de dominó

Redacción

En una noche “festiva” que prometía ser divertida, todo cambió cuando una discusión acalorada entre amigos terminó en tragedia. Los hechos ocurrieron en el barrio de Punta Cotica, Cienfuegos, donde la víctima, Maikel Yordan Antúnez Pérez, fue mortalmente herido con un cuchillo en la zona del cuello por Arlan Stuart, uno de sus amigos presentes durante el juego de dominó.

Los detalles del suceso fueron difundidos rápidamente a través de las redes sociales, donde usuarios como Orlandito Artista Cubano Cienfuegos compartieron la noticia del nuevo asesinato en la ciudad. Sin embargo, fue el perfil oficialista “Las Cosas de Fernanda” quien confirmó la información, aunque desmintió que el cadáver hubiese sido encontrado en la playa, sino en la casa donde se llevaba a cabo la reunión de amigos.

De acuerdo con esta fuente, la discusión comenzó entre Antúnez y Stuart, lo que llevó a este último a utilizar un cuchillo para herir mortalmente a su amigo. El agresor no huyó del lugar, como se había especulado inicialmente, sino que permaneció en la vivienda después de cometer el crimen y posteriormente fue capturado por las autoridades en casa de familiares en el reparto Buena Vista.

Hasta el momento, ni las autoridades ni los medios de prensa oficialistas han informado sobre el suceso, lo que ha generado aún más revuelo en las redes sociales. Sin embargo, es importante destacar que la violencia en cualquier contexto, ya sea en un ambiente festivo o no, nunca es justificable.

Este triste incidente es un recordatorio de cómo una discusión puede escalar rápidamente y llevar a consecuencias irreparables. Es importante aprender a manejar nuestros conflictos de manera pacífica y sin recurrir a la violencia. También es necesario que las autoridades tomen medidas preventivas para evitar futuros casos de violencia y garantizar la seguridad de la población.