El galán cubano William Levy regresa a las telenovelas de la mano de Telemundo y protagonizará “Vuelve a mí”

Redacción

El famoso actor cubano William Levy emocionó a sus seguidores al anunciar a través de su cuenta de Instagram su participación en un nuevo proyecto. Levy será el protagonista de la próxima serie de Telemundo titulada “Vuelve a mí”. En su mensaje, el actor expresó su alegría por formar parte de este elenco y adelantó que las grabaciones comenzarán próximamente. Además, invitó a sus seguidores a estar atentos a esta nueva producción audiovisual llena de emociones.

“¡Es oficial! Súper contento de contarles que formo parte de la próxima serie original de @Telemundo, Vuelve a Mí, Ya pronto comenzamos a grabar junto a un elenco estelar 🤩 así que estén muy pendientes!”, escribió Levy.

En su publicación en redes sociales, William Levy compartió su entusiasmo al anunciar oficialmente su participación en la serie “Vuelve a mí” de Telemundo. El actor describió el proyecto como una oportunidad única y se mostró emocionado por trabajar junto a un elenco estelar. Levy hizo hincapié en que sus seguidores deben estar muy pendientes de esta serie, lo que despertó el interés y la expectativa de sus fanáticos.

Los seguidores de William Levy no tardaron en manifestar su apoyo y entusiasmo por su nuevo proyecto. Expresaron su deseo de ver al reconocido actor en acción y le enviaron mensajes de aliento a través de los comentarios en redes sociales. La popularidad de Levy y su carisma han generado una gran expectativa en torno a esta serie, lo que sin duda contribuirá a su éxito.

Por su parte, Telemundo también reveló detalles sobre el elenco que acompañará a William Levy en esta nueva producción. La historia romántica contará con la participación destacada de Samadhi Zendejas, quien compartirá protagonismo con Levy. Además, la serie contará con talentosos actores como Kimberly Dos Ramos, Ximena Herrera, Ferdinando Valencia y muchos otros.

https://www.instagram.com/p/CsbusBIuTa3/

La producción de “Vuelve a mí” dará inicio el 22 de mayo en los modernos estudios de Telemundo Center en Miami, y la trama estará ambientada en Ciudad de Juárez y Ciudad de México. Este drama cautivador narra la historia de una mujer de bajos recursos que se involucra en una relación sin saber que su pareja es el dueño de la empresa en la que trabaja. Tras el secuestro de su hijo, ella encuentra el amor de su vida, quien se convierte en su apoyo y le da esperanzas de encontrar a su hijo desaparecido.

La serie promete emocionantes giros argumentales, romance y drama que mantendrán a los espectadores al borde de sus asientos. La elección de un elenco talentoso y reconocido, encabezado por William Levy, garantiza un gran desempeño actoral y una historia cautivadora. La combinación de una trama envolvente, personajes carismáticos y locaciones impresionantes seguramente atrapará la atención de la audiencia.