Imaray Ulloa relata el peligroso accidente que casi le cuesta la vida cuando vivía en La Habana

Redacción

Imaray Ulloa es una influencer y actriz cubana que ha logrado conquistar el corazón de miles de seguidores gracias a su talento y carisma. Sin embargo, detrás de su éxito se esconde una historia muy dolorosa que casi le cuesta la vida.

Cuando Imaray tenía ocho años, su madre llevó un producto químico del hospital donde trabajaba a la casa y tomó todas las precauciones para evitar accidentes. Sin embargo, Imaray confundió el producto con un medicamento que su madre le daba y lo ingirió. La sustancia contenía sosa cáustica y provocó graves daños en su organismo.

En una entrevista con Tony Benítez, Imaray reveló que estuvo más de 21 días en terapia intensiva y que el accidente le provocó queloides en el esófago. Durante muchos años, tuvo que pasar largas temporadas en el hospital y someterse a múltiples intervenciones quirúrgicas.

A pesar de todo, Imaray ha logrado salir adelante y convertirse en una exitosa influencer y actriz. Recientemente, ha triunfado en el mundo del espectáculo con su show de comedia “La Tóxica”, escrito y dirigido por el humorista colombiano Alejandro Leiva (Piter Albeiro).

A pesar de los retos que ha enfrentado en su vida, Imaray se muestra agradecida por todas las oportunidades que ha tenido. En una publicación en sus redes sociales, agradeció a sus seguidores por el apoyo recibido en la presentación de su show de comedia en Miami. La actuación fue un éxito rotundo y la sala del Teatro Trail se llenó de aplausos para la talentosa actriz cubana.

En resumen, la historia de Imaray Ulloa nos muestra que, aunque la vida puede ser muy dolorosa en ocasiones, siempre hay esperanza y oportunidades para salir adelante. A pesar de los graves daños que sufrió debido al peligroso accidente que tuvo en infancia, Imaray ha logrado convertirse en una figura influyente en el mundo del espectáculo y seguir adelante con fuerza y determinación.