¡Macabro! Niña cubana de 13 años muere quemada en La Habana luego que un desconocido le arrojara un coctel molotov al portal de su casa

Redacción

Una trágica noticia conmociona a la comunidad cubana. Una niña de 13 años, cuyo nombre no ha sido revelado, presuntamente perdió la vida de manera terrible al ser quemada viva por un hombre en La Habana. Según los informes, la joven se encontraba en su casa cuando decidió salir al portal para enviar postales de felicitación a través de su teléfono móvil. Sin embargo, su tranquila tarde se vio interrumpida por un incidente que desencadenaría una tragedia inimaginable.

En el momento en que la niña estaba en el portal, un individuo decidió orinar en la entrada de su vivienda. Al percatarse de esta situación, el padre de la joven salió y le pidió al hombre que se marchara, recordándole que había mujeres y niñas presentes en el lugar. Lamentablemente, en lugar de acatar la solicitud, el individuo respondió de manera violenta. Abandonó el lugar momentáneamente, pero regresó con un recipiente que contenía un líquido inflamable. Sin previo aviso, encendió el líquido y lo arrojó hacia la casa y sus residentes, desencadenando una tragedia que ha dejado consternada a toda la comunidad.

En las redes sociales, en concreto en el grupo de Facebook “Regla”, se ha expresado el pésame a la familia de la joven fallecida. Una usuaria identificada como Erika Wendy Llanes Navarro, quien afirmó ser prima de la víctima, compartió detalles desgarradores sobre el trágico incidente. Según su relato, el asesino, conocido como “Chuchi”, utilizó un galón de nafta para cometer el crimen atroz. La niña fue la más afectada por el ataque y, de manera devastadora, perdió la vida en vísperas del Día de las Madres.

Conmocionada y en busca de justicia, Llanes expresó su dolor y su determinación de hacer que el responsable pague por su terrible acto. “Quiero justicia”, afirmó enfáticamente. Además, lamentó la violencia que impera en el mundo actual y expresó su pesar por vivir en una sociedad donde este tipo de tragedias ocurren.