¡Se le viró con carta! Otaola la emprende contra La Diosa y le dice que deje el “victimismo”

Redacción

En el mundo de las redes sociales y la farándula, a veces es fácil caer en el victimismo y aferrarse al pasado. Sin embargo, el influencer Alexander Otaola ha aconsejado a la cantante cubana La Diosa y a otras personas que viven ancladas en experiencias pasadas a mirar siempre hacia delante. En su programa “El Mañanero”, Otaola expresó su opinión sobre la actitud de La Diosa y su conflicto con el cantante Yotuel.

Según Otaola, “La Diosa fajada con Yotuel…La Diosa está empeñada en aferrarse a la popularidad. Ella no quiere que se le vacíe el Watsco, ella quiere el Watsco lleno forever…”. Aunque reconoce que no sabe cuál fue el detonante de la reacción de La Diosa, Otaola menciona que Yotuel estaba ocupado con el movimiento Patria y Vida cuando Armando Labrador le propuso hacer una canción juntos. Para Otaola, esta decisión era comprensible, ya que considera que Patria y Vida es un tema de gran relevancia que difícilmente podría ser superado.

Otaola también comenta que no está al tanto de los detalles del desencuentro entre La Diosa y Yotuel por la canción “Cuba primero”. Sin embargo, destaca que al parecer Yotuel nunca respondió a la propuesta de colaboración de La Diosa. En cuanto a la reacción de La Diosa en las redes sociales, Otaola considera que fue “desacertado” sacar el tema a colación en TikTok, y menciona que cada persona tiene derecho a tener sus opiniones, pero no se debe tratar a todos de la misma manera.

“Usted puede tener todas las opiniones que usted quiera. ¿Usted llamó a Yotuel? ¿Usted lo llamó? Yo entiendo que con la ‘mugre’ de Tik Tok haya que actuar de esa manera, pero tú no puedes tratar a todo el mundo ni comportarte con todo el mundo de la misma forma. No me parece”, añadió Otaola.

Además, Otaola defiende el derecho de los artistas a decidir con quién colaborar. Para ilustrar este punto, cita el ejemplo de la negativa de La Diosa a trabajar con Señorita Dayana.

“Ningún artista, ni ella misma, está obligada a colaborar con otro colega”, argumentó; y citó como ejemplo la negativa de la Diosa a colaborar con Señorita Dayana.

Según Otaola, el rechazo no implica falta de aprecio ni desprecio hacia alguien, y aconseja a La Diosa y a otros a dejar de victimizarse y dejar atrás el pasado. Según él, no hay razón para la victimización y es importante enfrentar el futuro sin aferrarse al pasado.

“Tú tienes tu derecho a no hacer el dúo con quien quieras y todo el mundo tiene el derecho a no hacerlo contigo si no quiere, y eso no es indicativo de que no te quieren, de que te desprecian…no tiene nada que ver con eso. Dejen la victimización. No hay razón para eso. Despréndanse del arique, el pasado ya pasó y el futuro está por venir. Usted no puede enfrentar el futuro agarrado al pasado”, insistió.

Alexander Otaola ha desempeñado un papel importante en la carrera de La Diosa, brindándole apoyo en diversos eventos y programas. La Diosa ha expresado públicamente su agradecimiento a Otaola por su respaldo y ha afirmado ser una mujer agradecida. Sin embargo, la cantante también ha estado envuelta en polémicas, como el episodio en el que sus declaraciones sobre el motivo por el cual se le impidió cantar en el Pool Party de Enrique Santos generaron indignación y posteriormente fueron eliminadas de sus redes sociales.