El Taiger regresa a Miami y anuncia un gran concierto de bienvenida en el Flamingo Theater Bar

Redacción

El Taiger, el reconocido cantante cubano José Manuel Carbajal, ha regresado a Miami, la ciudad donde reside, y ha emocionado a sus seguidores al anunciar su próximo concierto que se llevará a cabo este fin de semana. A través de sus redes sociales, compartió la noticia y reveló que ya se está preparando para este esperado evento.

El Taiger expresó su entusiasmo al publicar en su perfil de Instagram: “¡Llegué! Este viernes, candela en el Flamingo Theater Bar”. El mensaje fue acompañado por un video que muestra la ciudad de Miami iluminada durante la noche, mientras de fondo suena la icónica canción de Willy Chirino, “Nuestro Día”, también conocida como “Ya viene llegando”.

El Flamingo Theater Bar ha confirmado la presentación de El Taiger para el próximo 26 de mayo y ha informado que las puertas del lugar abrirán a las 8:30 pm. Los boletos ya están disponibles para su compra, lo que ha generado aún más expectativas entre los fanáticos del artista.

El Taiger regresó recientemente de un polémico viaje a Cuba, el cual ha generado controversia y críticas por parte de sus detractores. Realizó un concierto en La Tropical, coordinado con instituciones del régimen, y durante el evento, tuvo un momento especialmente conmovedor al subir al escenario a su abuela de 89 años para presentarla al mundo con orgullo. La señora abrazó a su nieto con cariño y no pudo resistirse a bailar al ritmo de su música.

Ante las críticas recibidas por su viaje a Cuba, El Taiger ha defendido su decisión argumentando que es un hombre libre y tiene el derecho de llevar su música a cualquier lugar del mundo que elija. Además, explicó que su visita a la isla era un acto de amor y no simplemente un deseo. Durante su estancia en Cuba, presentó a su novia, Jany Mesa, una estilista de moda que reside en La Habana.