Actriz cubana Yasbell Rodríguez revela que se ha quedado a vivir en Miami junto a su familia

Redacción

La talentosa actriz y presentadora de televisión cubana, Yasbell Rodríguez, ha dado inicio a una emocionante nueva etapa en su vida personal y profesional en los Estados Unidos. Conocida también por su faceta emprendedora, la artista compartió este emocionante momento a través de su perfil de Instagram y sus historias.

Rodríguez se suma a una lista cada vez más larga de actores y actrices cubanos que deciden explorar nuevos horizontes fuera de Cuba. En una publicación en Instagram, agradeció a Yemayá y expresó su gratitud por permitir que su familia avance hacia una nueva felicidad.

“Hace muchos años soñábamos con esta imagen. Todo llega a su tiempo, medida y momento justo. Felicidad total cuando la familia está unida 🥰”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

La actriz señaló su ubicación en Miami, Florida, en el post, recibiendo los mejores deseos de sus colegas, como el presentador Marino Luzardo, mientras que muchas personas le dieron una cálida bienvenida a los Estados Unidos.

Aunque por el momento Yasbell no ha revelado nuevos proyectos artísticos en sus redes sociales, aparte de su trabajo con marcas como influencer, sus historias de Instagram muestran momentos de visita a amigos y disfrutando del tiempo con su pequeño hijo.

Además, la presentadora ha tenido un encuentro con el director cubano radicado en Miami, Lester Hamlet. Se rumorea que Yasbell podría trabajar con él en la telenovela “Tú”, donde interpretaría el papel de la enfermera Norma. En este emocionante proyecto, compartiría escenas con el actor Gabriel Wood, quien también se ha establecido en los Estados Unidos.

Anteriormente, la actriz pasó varios años viviendo en Perú, donde trabajó para Radio Zona 5 y América Televisión, conduciendo programas como el popular magazine “Entre Gentes” y el programa “Chiclayo Construye”.

En la televisión cubana, Yasbell Rodríguez ha sido la conductora de exitosos programas como “Súper Doce”, “Somos Multitud”, “Fresquecito.com”, “Se Baila Así”, “En la Vía de Verano”, “Sin Límite” y muchos otros. En el año 2022, también tuvo un papel destacado como una de las conductoras principales en el polémico festival San Remo Music Awards.