Limay Blanco hace una obra humanitaria y sorprende a madre cubana con nueve hijos con un refrigerador

Redacción

El humorista cubano Limay Blanco continúa con su labor humanitaria, esta vez sorprendiendo a una madre cubana con nueve hijos con la entrega de un refrigerador para su vivienda. Blanco ha impulsado una labor humanitaria de la mano de su ministerio Cristo Salva Vidas, y mediante las redes sociales ha compartido imágenes de la emotiva sorpresa que ha causado gran impacto en la comunidad.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, el comediante agradeció a sus seguidores por el apoyo brindado para hacer posible la entrega del refrigerador y exhortó a otros artistas a seguir su ejemplo. “Sorpresa para la madre de los 9 niños, esto es gracias a ustedes, gracias por ayudarme a ayudar”, expresó Blanco junto con las imágenes de la emotiva sorpresa.

Al llegar a la casa de la mujer, Blanco bromeó con ella diciendo: “Vamos a tomar agua fría” mientras entregaba el refrigerador. La madre, al verlo, reaccionó visiblemente emocionada ante el gesto tan significativo.

Sorpresa para la madre de los 9 niños, esto es gracias a ustedes, gracias por ayudarme a ayudar !!!!Limay Blanco Muñi Muñi Limay Blanco Normal Veo Glenda Medina Luis Manuel García Zaldivar Liu Garcia Titi Formental

Posted by Limayblanco Humorista on Wednesday, May 24, 2023

La labor humanitaria de Blanco ha generado muestras de solidaridad y admiración de sus seguidores, quienes le han impulsado a continuar con su obra inspiradora. “Que alegría y sentimiento me da ver estos videos, que Dios te siga bendiciendo espero algún día poder ayudarte para que ayudes también a todos los que lo necesitan”, expresó uno de sus seguidores. Otros usuarios se han unido a la causa y han exhortado a las personas a seguir apoyando su labor.

La entrega del refrigerador ha sido el más reciente acto de generosidad por parte de Blanco, quien ha llevado su labor humanitaria a otro nivel en los últimos meses. Hace algunas semanas, el comediante hizo un llamado a otros artistas, tanto dentro como fuera de Cuba, para sumarse a su obra humanitaria.

En un video publicado en su cuenta de Instagram, Blanco pidió a los humoristas y reguetoneros que le escribieran un mensaje privado si deseaban ayudarlo en su labor humanitaria.

“Artista, mi hermano, si tú me puedes ayudar, escríbeme al privado. Yo no voy a decir tu nombre ni nada, escríbeme al privado. Dime ‘Limay, yo quiero ayudarte'”. Su iniciativa ha generado respuestas positivas de la comunidad artística y ha dado lugar a que otros se sumen a su noble labor.

El gesto de Limay Blanco ha dejado una huella en la comunidad y ha demostrado que aún hay personas dispuestas a ayudar.

La entrega del refrigerador a la madre cubana con nueve hijos es solo un ejemplo de cómo su labor humanitaria está haciendo la diferencia en la vida de muchas personas. Su historia inspiradora es un recordatorio de que, aunque las circunstancias puedan ser difíciles, juntos podemos hacer grandes cosas.