El Chacal, de la música al cine

Redacción

El reconocido reguetonero cubano, Ramón Lavado Martínez, conocido en el mundo artístico como El Chacal, ha dado un gran salto de la música al cine con su primer cameo en la película “Farándula”. La cinta fue presentada en la edición 23 del Havana Film Festival in New York, y los fanáticos del artista han reaccionado con mensajes llenos de admiración y apoyo.

Dirigida por Jazz Vilá, esta comedia de 80 minutos fue filmada en Miami y cuenta con un elenco de actores de diferentes países, demostrando la riqueza cultural que existe en la Ciudad del Sol. Además de El Chacal, participan artistas como el español Mike Fajardo, los cubanos Alina Robert y Sian Chiong, y la venezolana Scarlet Ortiz, entre otros.

En este divertido filme, El Chacal interpreta a un personaje secundario, pero su presencia no ha pasado desapercibida para sus seguidores en las redes sociales, quienes le han dedicado mensajes muy bonitos y le auguran éxitos en su debut cinematográfico.

“Para los amantes del cine, este 25 de mayo en New York, reciban la película Farándula. Fue elegida para la clausura del Festival 23 Havana Films. Yo más que agradecido con este equipo de primer nivel por la invitación”, compartió El Chacal en su cuenta de Instagram, emocionado por esta nueva experiencia.

https://www.instagram.com/reel/CsmTb5wuRK8/?utm_source=ig_embed&ig_rid=8e5e1696-0302-4082-8aca-abcd72a52e6e

Además de su participación en “Farándula”, mayo ha sido un mes bastante activo para el artista. Recientemente estrenó un videoclip junto a William El Magnífico, titulado “Muérdeme”, que ya está disponible en todas las plataformas digitales.

En este nuevo trabajo audiovisual, El Chacal y William aparecen rodeados de chicas sexys con un look de vampiras que los persiguen por toda la ciudad. La canción ha tenido gran aceptación entre los fanáticos de ambos artistas, quienes han disfrutado del ritmo pegajoso del reguetón y del vibrante videoclip.

El Chacal demuestra que tiene mucho talento y versatilidad para incursionar en diferentes áreas del mundo artístico, desde la música hasta el cine. Con su participación en “Farándula” ha dejado claro que su carrera promete seguir creciendo y diversificándose, y sus seguidores están ansiosos por ver qué nuevas sorpresas les tiene preparadas.