Jorge Jr. asegura que La Diosa “no tiene talento para triunfar en Estados Unidos” (+ Video)

Redacción

El reconocido director de la agrupación cubana Los 4, Jorge Junior, ha compartido su perspectiva sobre el potencial de La Diosa para triunfar en Estados Unidos. Durante su participación en el programa Exitazo Miami de UniVista TV, Jorge Junior expresó que en Estados Unidos hay una competencia intensa y que se necesita tener un talento destacado para alcanzar el éxito. Según sus palabras, “Estamos hablando de un país donde hay que llegar grande, ser bueno de verdad, porque hay mucha competencia porque ahí no están solo los cubanos”.

Jorge Junior mencionó que, al escuchar las canciones de La Diosa, no ve un potencial internacional y calificó algunas de ellas como “cosas de locos”. Hizo referencia a temas como “La papaya” y “Por debajo del agua”. Estas declaraciones han generado controversia entre los seguidores de ambos artistas.

Cuando se le preguntó si había tenido una relación más allá de lo laboral con La Diosa durante su relación con Rey el Mago, Jorge Junior respondió de manera jocosa que ambos “se pasaron de la raya”… “loma abajo” y “hasta la cerca”.

En respuesta a los comentarios negativos que La Diosa hizo hacia él y Yomil Hidalgo en el programa “El Mañanero”, Jorge Junior expresó su sorpresa por cómo las personas cambian sus historias después de llegar a Estados Unidos. Además, desmintió las afirmaciones de La Diosa de que había sido censurada en Cuba.

El reguetonero acusó a La Diosa de mentir en múltiples ocasiones y mencionó un incidente durante la pandemia en el que ella grabó un video de una fiesta en pleno confinamiento, lo que resultó en sanciones por incumplimiento de las normas.

Desde su llegada a Estados Unidos, La Diosa ha experimentado un cambio radical en su imagen y ha realizado un multitudinario concierto en el Watsco Center de Coral Gables. Además, ha lanzado varios temas nuevos, entre ellos “Me dio la gana”, que ha generado una oleada de reacciones en internet y ha desatado un reto viral en las redes sociales.