Asesinado en su vivienda para robarle el jefe de enfermeros de Terapia Intensiva del Hospital Nacional, en La Habana

Redacción

Anoche asesinaron en su casa para robarle a José Cristóbal jefe de enfermeros de Terapia Intensiva del Hospital Nacional, según denunció en las redes sociales Josué Senén Guerra.

“En la noche de ayer unas personas entraron a su casa y el quitaron la vida a un gran amigo hermano compañero un gran ser humano lleno de valores y actitudes un gran jefe y compañero. Hasta cuándo esto va a pasar, que cada día uno debe de estar con más miedo en la calle, ya hasta en su casa. Les pido de favor que que sean castigados estas personas y que no pase como otras veces que ha pasado y nunca se sabe quien hizo las cosas por solo despertarse en el momento que estaban en su casa o sabe dios el porque le hicieron. Eso tan cruel como quitarle la vida para llevarse lo poco que uno tiene con mucho sacrificio y años guardando para lograr algo en esta vida porque para nadie es un misterio que aquí el que tiene algo es sacrificado y dejando de hacer miles de cosas. EPD JOSE CRISTOBAL y que pronto los responsables sean capturados y tengan lo que merecen por este acto tan malo mis condolencias a los familiares”, indicó Senén Guerra en su post.

“Mi vecino, a 5 casas de la mía, en un reparto donde nunca había violencia ni robos yo soy administrador de este señor que siempre estaba ayudando al prójimo, el curaba y atendía a todos los enfermos del vecindario, el reparto Capri, en Arroyo Naranjo, está de luto”, escribió un internauta.

“Muy profesional y buena persona. Ciertamente, es hora de que se tomen medidas drásticas por la ola de violencia. Es necesario un CAMBIO pero de Raíz. Pero estos maleantes saben a dónde ir, como es que no se meten en una tienda a robar, o en casa de algún Protegido. Hay que dejar los Hoteles y muchas cosas a un lado y ponerse de lleno para contener este canibalismo social”, destacó otro usuario.