El Taiger regresó a Cuba para participar del exclusivo concierto por el inicio del verano en Varadero

Redacción

El popular reguetonero El Taiger ha regresado a Cuba tan solo tres días después de su viaje de La Habana a Miami, para dar inicio al verano en Varadero.

A través de sus historias en Instagram, el cantante compartió un video desde su automóvil con el mensaje: “Nos vemos en Varadero mañana camino al aeropuerto”.

En otra historia, El Taiger publicó una foto junto a Alex Díaz, afirmando que estrenarán en vivo su colaboración titulada “Te Fuiste” este sábado.

De acuerdo con el cartel promocional compartido por Charly & Johayron, El Taiger estaba programado para abrir el verano en el Hotel Roc Punta Arena de Varadero durante este fin de semana.

Durante su breve estancia en Miami, el artista ofreció un concierto en Flamingo Theater Bar y compartió varias imágenes de dicho evento en su cuenta de Instagram.

En las últimas semanas, El Taiger se presentó en dos conciertos en La Habana, uno en Rio Club Jonny y otro en La Tropical, donde hizo disfrutar a su público con su música.

A pesar de que sus frecuentes viajes a la isla continúan generando controversia y críticas, especialmente por parte del exilio cubano en Miami, el reguetonero parece hacer caso omiso a los cuestionamientos.

Esta semana, el cantante anunció otra noticia que podría llevarlo a viajar con mayor frecuencia a Cuba: su nueva pareja, Jany Mesa, quien fue presentada en las redes sociales hace unas semanas precisamente desde Cuba, está embarazada. El artista publicó una foto de ella sosteniendo una prueba de embarazo positiva, aunque luego eliminó la publicación de Instagram.

El Taiger ha demostrado su compromiso con su carrera musical y su conexión con el público cubano. A pesar de las críticas, sigue llevando su música a diferentes escenarios tanto en la isla como en el extranjero.

El regreso del artista a Cuba para abrir el verano en Varadero demuestra su popularidad y el entusiasmo que genera entre sus seguidores. Su colaboración con Alex Díaz promete ser otro éxito en su carrera, y su próxima paternidad sin duda marcará un nuevo capítulo en su vida personal.