Dos niños cubanos demuestran su talento en La Voz Kids España

Redacción

El programa musical La Voz Kids de España ha sido testigo del talento de dos jóvenes cantantes cubanos. Álvaro Tadeo, de 13 años, y Miguel Sánchez, de 11, han impresionado al jurado del programa en la etapa de las audiciones a ciegas, asegurando su lugar para continuar en la competencia.

Miguel, quien actualmente vive en Bilbao, interpretó la canción “Dónde está la vida” de Francisco Céspedes, lo que hizo que David Bisbal se volteara para verlo. Los padres de Miguel, quienes son profesores de música, son su principal inspiración.

Álvaro, por otro lado, es un niño cubano-español que reside en Tenerife junto a su familia. A pesar de tener solo 13 años, este no es su primer rodeo en una competición musical. Hace dos años, participó en Idol Kids de Telecinco, donde cautivó el corazón de Isabel Pantoja con su interpretación de “Como una ola” de Rocío Jurado.

Con su increíble talento, Álvaro logró convencer a las cantantes españolas Aitana y Rosario Flores en La Voz Kids España con su versión de “The way you look tonight” de Frank Sinatra. Finalmente, decidió unirse al equipo de Aitana.

Ambos niños han demostrado su gran talento y pasión por la música, lo que les ha permitido avanzar a la segunda fase del certamen. Estamos seguros de que seguirán impresionando al público con sus increíbles voces. ¡No te pierdas su próxima actuación en La Voz Kids España!