¡Será una niña! Reguetonero cubano El Chacal anuncia el sexo de su segundo hijo

Redacción

El reguetonero cubano Ramón Lavado Martínez, conocido como El Chacal, está lleno de alegría en estos días. Durante el fin de semana, celebró una fiesta para revelar el sexo de su próximo bebé, y tanto él como su esposa descubrieron que están esperando una niña. Parece que ya han elegido el nombre y el músico expresó su amor hacia su hija en un conmovedor comentario: “Solo Dios sabe cuánto te esperé. Sé que desde ahora eres la chica más bella del mundo. Te amo Paris”. El video de este emocionante momento fue compartido en las redes sociales y ha generado cientos de reacciones positivas por parte de sus seguidores y colegas.

https://www.instagram.com/p/Cszt–uudmF/

Entre los comentarios que recibió El Chacal se encuentran palabras de felicitación y buenos deseos de reconocidos artistas. Yomil Hidalgo escribió: “Ñoooo hermanito, qué felicidad y qué bendición para esa hermosa familia que has creado”. Leoni Torres comentó: “Felicidades hermanito, no hay una bendición más grande que la de un hijo”. Osmani García también expresó sus felicitaciones: “Felicidades, mi hermano. Los queremos”. Estos mensajes reflejan la alegría y el apoyo que recibió el reguetonero por esta maravillosa noticia.

El Chacal y su esposa Anisleidys Valdés, conocida como La Leidy, ya son padres de un niño. A principios de este mes, anunciaron la llegada del nuevo embarazo. El cantante compartió en sus redes sociales un agradecimiento a Dios por esta bendición y expresó su entusiasmo por convertirse en padre nuevamente. Milan, el primer hijo de la pareja, cumplió dos años en marzo pasado y El Chacal afirmó que el día de su nacimiento le dio un nuevo sentido a su vida.

La familia del reguetonero comparte momentos de su vida cotidiana a través de la cuenta de Instagram de Milan, quien cuenta con más de 116 mil seguidores. En esta página, orgullosos padres como El Chacal y La Leidy publican escenas y recuerdos de la vida de su hijo, compartiendo su amor y felicidad con sus seguidores.

Este nuevo capítulo en la vida de El Chacal y su familia ha sido recibido con gran entusiasmo y alegría. La llegada de una niña representa un nuevo motivo de felicidad y la consolidación de una hermosa familia. Sus seguidores esperan con ansias la llegada de Paris y continuarán apoyando y celebrando junto a ellos cada paso de esta emocionante travesía.