El Chacal y su pareja revelan el nombre de la hija que están esperando y no imaginas lo bello que es

Redacción

El cantante cubano Ramón Lavado, conocido artísticamente como El Chacal, y su pareja Anisleidys Valdés, han revelado el nombre de su próxima hija. En un emotivo gender reveal, descubrieron que están esperando una niña y decidieron llamarla Paris. El reguetonero compartió un conmovedor mensaje dirigido a su futura hija, declarándola como “la chica más bella del mundo” y compartiendo el video del momento en que descubrieron el sexo del bebé.

Un día después, la orgullosa mamá, aún llena de felicidad por la noticia de que Milan, su primogénito, se convertirá en hermano mayor, compartió un mensaje de bienvenida dedicado a la princesa de la casa. En una foto radiante de felicidad, luciendo un ajustado vestido fucsia que realza sus curvas y su incipiente barriguita, Anisleidys posó junto a un emocionado Chacal que acaricia tiernamente la pancita donde se encuentra su hija. La celebración tuvo lugar en Miami y contó con una tarta elaborada por Laura, la esposa de Osmani García, como mostró Anisleidys en sus redes sociales.

En mayo del año pasado, “El demonio de la fama” anunció que su pareja, conocida como La Leidy, estaba embarazada de su segundo hijo juntos. Compartió una foto señalando el vientre de Anisleidys con el dedo, dando la buena noticia y agradeciendo a Dios por la bendición. También pidió a Dios que colmara de salud al bebé en camino, ya que ellos se encargarían del resto.

El primogénito de la pareja, al igual que Paris, también recibió el nombre de una ciudad europea. El 17 de marzo pasado, Milan celebró su segundo cumpleaños, y sus padres compartieron preciosas fotos y mensajes de felicitación llenos de amor y cariño.

La emoción y la alegría se desbordan en la vida de Ramón Lavado y Anisleidys Valdés con la llegada de su segunda hija. La elección del nombre Paris para la pequeña muestra el amor y la conexión especial que sienten por ella incluso antes de su nacimiento. A medida que la familia crece, se fortalecen los lazos y se multiplican los momentos de felicidad y gratitud. Estamos seguros de que Paris será recibida con amor y cuidado en su hogar, y que Milan será un hermano mayor cariñoso y protector.