Enrique Santos se prepara para su fiesta de verano con La Diosa

Redacción

El locutor cubanoamericano Enrique Santos ha anunciado un nuevo lugar para su fiesta de verano, que ahora tendrá lugar en Wynwood Marketplace el 11 de junio, a partir de las 12 del día. A pesar de haber cancelado previamente su participación en la fiesta en el DAER Nightclub del Seminole Hard Rock Hotel & Casino en solidaridad con La Diosa, Enrique Santos sigue contando con la presencia de la cantante en su próximo evento.

Además de La Diosa, Santos ha anunciado la participación de otros artistas como Ovi, Nicky Nicky, Dj Nelson y Alberto Stylee, Baila con Micho, Dj Xtreme + El Dream Team de DJs de TÚ 949 y muchas sorpresas más. La fiesta promete ser uno de los eventos más divertidos y emocionantes del verano.

https://www.instagram.com/p/Cs6JQSJOUqw/?utm_source=ig_embed&ig_rid=20ddd367-7748-4268-914f-03ddece34b84

A pesar de que algunos seguidores no estuvieron contentos con el uso del término “puercada” para referirse al veto a la presentación de La Diosa en la pool party, muchos más se han mostrado entusiasmados por la nueva ubicación de la fiesta. Wynwood Marketplace es un lugar popular en Miami, conocido por su ambiente vibrante y sus diversas opciones gastronómicas y culturales.

Enrique Santos ha reiterado su total apoyo a la cantante y ha destacado la importancia de proteger la libertad de expresión y el derecho de los artistas a compartir su música con el mundo. A pesar de las controversias y los obstáculos, Santos parece estar decidido a hacer de su fiesta de verano un éxito.