La Diosa regresa a los escenarios con un nuevo concierto en Florida (+ Vídeo)

Redacción

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, emocionó a sus seguidores al anunciar un próximo concierto en la ciudad de Naples, Florida. El evento se llevará a cabo el 17 de junio en el Dimension Event Center, ubicado en 2634 Tamiami Trail E. La artista compartió la noticia en sus redes sociales, recibiendo numerosos mensajes de felicitación y deseos de éxito.

Recientemente, también se dio a conocer que La Diosa de Cuba fue invitada a participar en la fiesta de Enrique Santos en Miami. El reconocido locutor cubano anunció en sus redes sociales que, a pesar de los obstáculos enfrentados, había encontrado un nuevo lugar para su “Verano Party” en el sur de Florida. El evento se llevará a cabo el 11 de junio en el Wynwood Marketplace, ubicado en el popular barrio de Wynwood. Además de La Diosa de Cuba, otros destacados artistas como Ovi, Nicky Nicky, DJ Nelson y Alberto Stylee también formarán parte de la celebración.

https://www.instagram.com/p/Cs_aSORsZKr/

El anuncio de Santos no solo emocionó a sus seguidores, sino que también despertó la solidaridad de La Diosa de Cuba. El locutor se manifestó públicamente en apoyo a la cantante luego de que su presentación en el Pool Party del Seminole Hard Rock Hotel & Casino de Miami fuera cancelada. Santos aseguró que, si La Diosa de Cuba no era bienvenida, él tampoco participaría en el evento. Esta muestra de apoyo entre ambos artistas resalta la importancia de la ética y el respeto mutuo.

La Diosa de Cuba expresó su frustración por la cancelación de su presentación, atribuyéndola a problemas con el equipo de producción. La artista lamentó que aquellos que habían pagado por la habitación no pudieran disfrutar de su actuación y señaló la censura que ha enfrentado en su carrera. Con visible emoción, La Diosa de Cuba compartió su perspectiva sobre los desafíos que ha enfrentado como artista independiente. Su fortaleza y determinación son evidentes en sus palabras: “No me he postrado ante la dictadura ni me doblegaré ante Miami Vice. Están perjudicando gratuitamente a un ser humano”.

https://www.instagram.com/p/CtAG_xyMtih/

Los dueños de Miami Vice, la compañía encargada de la cancelación de la presentación de La Diosa de Cuba en el evento de Enrique Santos, alegaron que se trató de un malentendido. En una entrevista, expresaron su respeto hacia Enrique Santos y destacaron que no tenían nada en contra de La Diosa de Cuba. Sin embargo, explicaron que su estilo musical no encajaba con el concepto que han desarrollado durante los últimos siete años.

A pesar de los obstáculos y malentendidos, La Diosa de Cuba continúa avanzando en su carrera y llevando su música a diferentes escenarios. Su anuncio de concierto en Naples, Florida, y su participación en el “Verano Party” de Enrique Santos demuestran su perseverancia y capacidad para superar los contratiempos.