Lenier Mesa hace bailar al mundo con su sabor cubano en el Roma Latin Festival

Redacción

Lenier Mesa, uno de los artistas más destacados de la música cubana actual, calentó el escenario del Roma Latin Festival este viernes con un concierto lleno de sabor y buena salsa. Durante su actuación, el cantante y compositor hizo vibrar a todos los presentes con su música y puso a bailar al público de principio a fin.

Según informa Diario de Cuba, Lenier compartió en su cuenta de Instagram varias imágenes de su presentación, junto al hashtag #Tenemosalmundobailando, demostrando así la energía que transmitió en su concierto. Además, el artista pidió al público una “bulla bien grande” para que se escuchara en toda Cuba, Miami y entre los latinos.

En su espectáculo, Lenier no dejó de lado la representación de su patria, ya que en una parte del concierto, el artista cantó con la bandera cubana primero en los hombros y luego hondeándola en sus manos, según se aprecia en un video publicado por el propio artista en su Instagram.

El repertorio del concierto incluyó varios de los temas más populares de su carrera, como “Me quedaré contigo”, “Veneno” (canción que comparte con Leoni Torres) y su gran éxito “Cómo te pago”. Además, no faltaron sus últimas colaboraciones con otros artistas, como el rapero neoyorkino Tekashi 6ix9ine, en los temas “Leyenda viva” y “Wapae”.

Antes de su viaje a Italia, Lenier anunció en sus redes sociales la posible salida de su nuevo videoclip bajo la dirección del realizador Adrián Sánchez Ávila. Aunque el artista no dio detalles del tema musical ni compartió fragmentos de la canción, sus seguidores están a la expectativa y ansiosos por conocer más sobre su próximo trabajo.

Cabe destacar que Lenier Mesa ha venido cosechando éxitos en su carrera musical, tanto en solitario como en colaboraciones con otros artistas. En mayo pasado, estrenó un remix de “Cómo te pago” junto a Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, y su colaboración con Diana Fuentes en la canción “El amor lo cura todo” ya superó el millón de visualizaciones en YouTube.

En resumen, Lenier Mesa logró hacer bailar al mundo con su música y sabor cubano en su concierto en el Roma Latin Festival. El artista demostró una vez más su talento en el escenario y su capacidad para conectar con el público a través de su música, convirtiendo su espectáculo en una experiencia inolvidable para todos los presentes.