Alexis Valdés estrena página en Facebook con cuentos, poemas, música, entre otros

Redacción

El reconocido humorista cubano, Alexis Valdés, ha dado un giro a sus redes sociales al estrenar una nueva página en Facebook en la que promete publicar contenido diferente al que acostumbra. En ella, Valdés espera compartir su faceta más creativa, además de adelantar algunos de los nuevos proyectos artísticos en los que ha estado trabajando recientemente.

La nueva página “Alexis Valdés oficial” ya cuenta con casi mil seguidores en menos de 24 horas de haber sido abierta. Según el comediante, esta nueva plataforma será el lugar perfecto para mostrar todas las cosas que hace de manera cotidiana, pero que no suele publicar regularmente.

“Voy a colgar además de vídeos de humor, muchas más cosas que hago y que quizás no muestro comúnmente. Cuentos cortos, otros poemas, música nueva que escribo, entrevistas ocasionales, etc. Y estamos preparando un podcast”, anunció el domingo en su otro perfil de Facebook.

Valdés se muestra bastante entusiasmado con su nueva aventura en la red social y ha compartido con sus seguidores algunos adelantos de lo que podrán encontrar en su nueva página. Por ejemplo, el comediante ha publicado un cubanísimo bolero titulado “No me he olvidado de tu amor” y un divertido sketch donde actúa junto a su madre.

Además, también ha insertado una foto en la que aparece con sus dos hijos, prometiendo que pronto estarán haciendo algo juntos, lo que lleva a suponer que también están contemplados en esta nueva apuesta creativa del humorista.

Posted by Alexis Valdés artista on Saturday, June 3, 2023

Entre las publicaciones más recientes, se pueden encontrar presentaciones de su popular personaje Nereyda en el teatro-bar Flamingo. Sin embargo, Valdés tiene la intención de ir más allá en su nueva página, explorando otros aspectos de su creatividad que no necesariamente tienen que ver con la comedia.

Valdés ha elegido una imagen referente a su canción “Mi Isla bella”, en la que hace un homenaje a Cuba y cuenta con la colaboración de los músicos Pablo y Haydée Milanés, como foto de portada para su nueva página. Sin duda alguna, Alexis Valdés está apostando por renovarse y reinventarse en su nueva plataforma digital, en la que espera compartir su lado más artístico y creativo con su audiencia.