La Diosa sorprende con cambio de look y se lanza como empresaria en Miami

Redacción

La reconocida cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa, comenzó el mes de junio apostando por un cambio de imagen total sin perder su esencia única. Su cabello, antes de un extravagante color verde, ahora luce un elegante tono blanco platinado.

A través de sus redes sociales, La Diosa compartió su nueva apariencia junto a la simple pero poderosa afirmación “Mujer nueva”, insinuando un nuevo comienzo en su carrera artística.

Además, sorprendió a sus seguidores al eliminar todas sus publicaciones anteriores en Instagram, un gesto que refuerza esta nueva fase en su vida profesional.

Pero la artista no solo ha experimentado un cambio radical en su apariencia. Recientemente, anunció que estaba ampliando sus horizontes hacia el mundo empresarial, lanzando su propia línea de cigarrillos electrónicos.

A través de sus redes sociales, compartió su nuevo emprendimiento y comunicó a sus seguidores: “Estoy muy contenta porque voy a hacer mi primer negocio, aparte de cantar que es lo que me caracteriza”.

Los productos llevarán el nombre de sus canciones más populares, como “La de 40 libras”, “Por debajo del agua” y “Me dio la gana”, buscando establecer una conexión más profunda con sus fanáticos. Además, la cantante se comprometió a pensar en formas de incluir a aquellos seguidores que no fuman en sus futuras iniciativas comerciales.

Después de enfrentar varios contratiempos desde su llegada a Miami, La Diosa, reconocida por su potente voz y éxitos musicales, ha demostrado ser una verdadera luchadora. A pesar de las controversias, ha sabido seguir adelante, lo que le ha abierto nuevas y emocionantes oportunidades de trabajo.

Recientemente, tras el incidente con los promotores de Miami Vice que llevó a la exclusión de La Diosa del DAER Nightclub del Hard Rock Casino de Miami, el popular locutor cubano-americano Enrique Santos trajo noticias alentadoras al anunciar que la cantante será una de las principales artistas en su próximo evento.

Finalmente, la “Enrique Santo Verano Party” se celebrará el 11 de junio como estaba previsto, pero en un lugar diferente.

Es importante destacar que, además de La Diosa, el evento contará con la presencia de otros famosos como Ovi, Nicki Nicki, Dj Nelson y Alberto Stylee, y promete “muchas otras sorpresas”. La fiesta se llevará a cabo en el Wynwood Marketplace, ubicado en 2250 NW 2nd Ave en Miami, y la entrada será gratuita para los seguidores del destacado presentador.