Lenier Mesa se lanza al público en su último concierto (+VIDEO)

Redacción

El cantante y compositor cubano Lenier Mesa ha sorprendido a sus fans al publicar un video en Instagram donde muestra cómo se lanza al público desde el escenario durante uno de sus conciertos más recientes. La técnica fue aprendida gracias a su amistad con el rapero neoyorquino Tekashi 6ix9ine.

Lenier y Tekashi han colaborado en varios temas juntos, incluyendo “Wapae”, la canción que suena de fondo en el video publicado por Lenier. Además de la música, los dos artistas han aprendido cosas nuevas el uno del otro, incluyendo algunas locuras.

En el post de Instagram, Lenier agradece a su amigo Tekashi por las enseñanzas que le ha brindado durante su gira por Europa. También agradece a sus fans por estar siempre presentes en sus conciertos.

La amistad entre Lenier y Tekashi ha sido muy comentada en las redes sociales, y es que ambos han demostrado una afinidad especial desde que comenzaron a colaborar juntos. Incluso, Tekashi aprendió de Lenier cómo freír huevos, una técnica que el cubano le enseñó para intentar “cubanizarlo”.

El video publicado por Lenier ha generado muchas reacciones entre sus fans y seguidores en las redes sociales. Algunos lo han elogiado por su valentía al lanzarse al público, mientras que otros han expresado preocupación por la seguridad del artista.

Lenier se encuentra actualmente de gira por varias ciudades de Europa, donde ha presentado algunos de sus mayores éxitos musicales, incluyendo los temas que ha grabado con Tekashi. Recientemente, se presentó en el Roma Latin Festival en la ciudad italiana, donde llevó sobre sus hombros la bandera cubana en el escenario.