Modelo cubana Lisandra Silva aprovecha su viaje a Cuba para bautizar a sus hijos en una iglesia de La Habana (+ Fotos)

Redacción

La reconocida modelo cubana, Lisandra Silva, decidió embarcarse en un viaje muy especial junto a su pareja, Raúl Peralta, y sus dos hijos, Noah y Leiah. Después de celebrar los cumpleaños de los pequeños en mayo, la familia decidió disfrutar de unas vacaciones en la tierra natal de Lisandra, Cuba. A través de sus redes sociales, la ex chica reality compartió hermosas postales de su estadía en la isla, expresando su emoción por volver a sus raíces.

“Volví a mi casa con mis hijos. Mi tierra, mis raíces, en el barrio donde nací, en la casa donde crecí. Volví con mis pequeños y mi amor a mostrarles de donde es su mamá”, escribió emocionada Lisandra en su cuenta de Instagram.

Desde su llegada a Cuba, Lisandra ha compartido numerosos momentos con sus seguidores, pero fue su último post el que generó gran alegría entre ellos. La modelo reveló que sus hijos fueron bautizados en una lujosa iglesia en La Habana.

En la mencionada publicación, Lisandra mostró fotografías del elegante bautizo que tuvo lugar en la Iglesia De Los Pasionistas. Esta iglesia, construida en 1936 y finalizada en 1948, es la primera de la congregación Pasionista en Cuba y su arquitectura única la distingue en el mundo. Aunque sus torres de 50 metros no se completaron hasta 1953.

“Hoy la luz de Dios se encendió en el corazón de nuestros hijos que recibieron el sagrado Sacramento del bautizo”, comenzó a relatar Lisandra en la descripción de la publicación.

Con gran emoción, continuó: “Un día muy especial y anhelado por mucho tiempo. ¡Bautizar a nuestros hijos en mi tierra con la bendición de la virgen de la Caridad del Cobre y nuestro señor Jesucristo! Fue una gran dicha tener a sus abuelos cubanos como padrinos, Pilar y Carlos, mis adorados padres que tanto ansiaban ver y abrazar a sus nietos. ¡Gloria a Dios!”

En cuestión de minutos, los seguidores de Lisandra abarrotaron el post con felicitaciones y buenos deseos para la familia. Comentarios como “Qué hermosas fotos, Dios los bendiga siempre”, “Hermosa familia”, “Casi me desmayo al ver las fotos sin leer” y “Que Dios los bendiga, son una belleza” inundaron la sección de comentarios en Instagram.

El viaje de Lisandra Silva y su familia a Cuba fue un momento lleno de emociones, donde pudieron celebrar los cumpleaños de los pequeños y, al mismo tiempo, brindarles el sacramento del bautismo en su tierra natal. Las hermosas imágenes compartidas por Lisandra reflejan la felicidad y el amor que envuelven a esta familia, así como la importancia de mantener vivas las tradiciones y raíces culturales.

Sin duda, este viaje significó un momento especial en la vida de Lisandra Silva y su familia, un recuerdo inolvidable que permanecerá en sus corazones para siempre.