Actriz cubana Edenis Sánchez sorprende con un espectacular fotografía desnuda sobre uno de los leones del Paseo del Prado (+ Fotos)

Redacción

La actriz cubana Edenis Sánchez ha sorprendido a sus miles de seguidores en las redes sociales con una espectacular fotografía en la que aparece posando sobre uno de los icónicos leones del Paseo del Prado, en La Habana.

Edenis, quien emigró desde hace algunos años a Chile, donde reside junto con su esposo y su hijo, posteó la imagen a propósito del evento astrológico de la entrada de Venus en Leo, haciendo una clara alegoría.

Edenis Sánchez es una reconocida actriz cubana, conocida por sus destacados personajes en producciones como “Al Compás del Son” (2005), donde interpretó a Alelí, “Bajo el mismo sol” (2011), donde dio vida a Zuleika, y “Tras la Huella”, donde encarnó a la oficial Sucel durante varios años. Aunque actualmente reside en Chile y su rostro no se ve con la misma frecuencia en la pantalla de la isla, ha sabido aprovechar su tiempo de manera productiva.

Durante los años que lleva en Chile, la talentosa actriz cubana ha incursionado en diversos ámbitos artísticos. Ha participado en la obra de microteatro “Divas navegantes”, ha sido imagen de campañas publicitarias y ha realizado trabajos de producción y gestión cultural. Estas experiencias han enriquecido su trayectoria y le han permitido explorar diferentes facetas dentro de la industria del espectáculo.

La versatilidad de Edenis Sánchez no se limita a las fronteras de Chile. Ha tenido la oportunidad de trabajar en producciones internacionales, como la película alemana “Landgericht”, la coproducción ítalocubana “La noche de los inocentes” y el filme británico “Day of the Flowers”. Además, tuvo una participación especial en la popular serie estadounidense “House of Lies”, lo que demuestra su capacidad para adaptarse a diferentes proyectos y culturas.

La maternidad también forma parte importante de la vida de Edenis Sánchez. Es madre de un niño de tres años, lo cual le ha brindado una nueva perspectiva y le ha inspirado en su carrera artística.

Además de su exitosa carrera como actriz, Edenis también emprendió un nuevo camino como empresaria. Ha creado su propia tienda online, llamada Bazar Edén 21, donde ofrece una selección de productos únicos y de calidad.

No podemos olvidar mencionar algunos de los otros proyectos televisivos en los que Edenis Sánchez ha dejado su huella en Cuba. Ha participado en telenovelas como “La Sal del Paraíso”, “Playa Leonora” y las teleseries “Rompiendo el silencio” y “SOS Academia”. Estas producciones han sido parte fundamental de su trayectoria y han contribuido a su reconocimiento como talento destacado en la industria cubana del entretenimiento.