Wow Popy anuncia las ciudades de su gira por EE.UU. ¡No te pierdas los detalles!

Redacción

El reguetonero cubano Wow Popy ha dado un importante paso en su carrera al anunciar su próxima gira por Estados Unidos, The Wow Tour 2023. A través de su cuenta de Instagram, el joven artista ha revelado las ciudades que visitará pero ha mantenido en secreto las fechas exactas de sus presentaciones, lo que ha aumentado la expectativa entre sus seguidores cubanos residentes en EE.UU.

En su breve mensaje en Instagram, Wow Popy destacó: “Lo que todos estaban esperando” y ha adelantado las 13 ciudades que tiene previsto visitar, incluyendo Miami, Hollywood, West Palm, Naples, Tampa y Orlando en Florida, donde se presume que comenzará su gira musical. Además, el tour incluirá paradas en Houston, Dallas, Austin, Arizona, Las Vegas, Kentucky y New Jersey.

Aunque el anuncio ha sido recibido con entusiasmo por los fans cubanos del género urbano que residen en EE.UU., el artista ha dejado a sus seguidores con ganas de saber más, ya que no ha compartido las fechas específicas de sus conciertos. Raymel Pérez, mánager de Wow Popy, también subió el anuncio con una sola frase por leyenda: “Ya saben comenzó la fiebre!!!”

Los comentarios en el post compartido por Wow Popy reflejan las altas expectativas de sus fans: “Lo mejor de lo mejor… ahora sí se calentó EUA”, “Creo que de esta sí se va mundial el BUEN REPARTO…”, “Éxito garantizado, campeón”. Además de los buenos deseos y felicitaciones, hay una gran inquietud por conocer cuándo arranca la gira y la fecha de cada ciudad.

El artista cubano llegó hace una semana a EE.UU. por el aeropuerto ejecutivo de Miami-Opa Locka, donde aterrizó en un jet privado de la compañía Miami Vice, la misma involucrada en una reciente polémica con la cantante La Diosa y el presentador Enrique Santos. En su primera entrevista con el programa Cántalo TV, Wow Popy afirmó que haría “una gira bastante fuerte” con la que pretendía “romper” en los escenarios, y todo apunta a que ya está próximo a cumplir sus deseos.

Wow Popy es muy popular en Cuba en la actualidad y ha colaborado con reconocidos artistas del género como Yomil Hidalgo, Jacob Forever, Chocolate MC, Divan, y también con figuras noveles como Fixty Ordara y Ja Rulay, y Wampi. Su presencia en Estados Unidos es una oportunidad única para que su música llegue a un público más amplio y diverso.

The Wow Tour 2023 promete ser uno de los eventos más destacados en el mundo de la música latina en EE.UU. este año. Los fans de Wow Popy deberán estar atentos a sus redes sociales para conocer las fechas exactas de sus presentaciones y no perderse la oportunidad de ver a este talentoso reguetonero en vivo. Prepárense para disfrutar de una gira increíble por varias ciudades estadounidenses y ser testigos de cómo Wow Popy conquista al mercado musical norteamericano.