La Diosa y El Chacal anuncian concierto juntos por todo lo alto

Redacción

La famosa cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, ha emocionado a sus seguidores al anunciar la nueva fecha de su esperado concierto en New Jersey, donde compartirá escenario con su colega Ramón Lavado, El Chacal.

Después de haber tenido que cancelar el evento hace algunos días, la artista confirmó que la presentación se llevará a cabo en septiembre de este año en la ciudad de Elizabeth.

“¡Doble concierto el 16 de septiembre (La Diosa y El Chacal) en el Teatro Ritz! Las entradas están disponibles en Ticketmaster.com. Promotor: Víctor Jersey”, anunció entusiasmada la talentosa cantante cubana.

Por su parte, el promotor Víctor Jersey también compartió la emocionante noticia. “Este próximo evento de lujo no necesita mucha presentación, ya que se trata de los dos artistas más destacados de su género”, comentó con entusiasmo.

“Jersey Promotions se enorgullece de presentar juntos, por primera vez en un mismo escenario, a La Diosa de Cuba y al Demonio de la Fama, El Chacal. Será un doble concierto para todas las edades que se llevará a cabo el sábado 16 de septiembre en el Teatro RITZ de Elizabeth. ¡No se lo pierdan! @diosacuba @chacalrlm @ritztheatre”, agregó el promotor.

Hace algunas semanas, La Diosa de Cuba anunció con tristeza la cancelación de su concierto en New Jersey, que originalmente estaba programado para el 20 de mayo. La artista explicó que las ventas de boletos habían disminuido después de un inicio prometedor.

“Lamentablemente, tendré que suspender este evento con un profundo pesar en mi corazón. New Jersey, faltan solo dos semanas y las ventas iban bien hasta que empezaron los ataques difamatorios que afirmaban que regalaba los boletos. Como es de esperar, las ventas se detuvieron”, comentó la cantante.

“Ahora la gente espera que los boletos sean regalados, algo que no ocurrirá. No culparé a nadie. La responsabilidad es completamente mía por no haber elegido correctamente al personal de trabajo”, agregó con sinceridad.

La Diosa también afirmó que será más selectiva en el futuro y trabajará con mayor cautela. “Hoy lloro, pero mañana sonreiré, así es la vida. Paso a paso, superando las batallas que me impone mi propia raza”.

La talentosa artista lamentó el daño que se causa con las difamaciones y recordó que los grandes conciertos no son gratuitos, al menos los suyos no lo son. Señaló lo costoso y laborioso que es prepararlos, así como la gran cantidad de personal que se necesita contratar para asegurar la felicidad y el disfrute del público en cada evento.

La Diosa concluyó su mensaje alertando que pronto habrá una nueva oportunidad para su presentación en New Jersey. “El concierto llegará en otro momento. Por ahora, me toca detenerme y aprender. Al menos, sigo viva. Gracias, Víctor Jersey. Nos veremos en algún día futuro”.