Después de días llenos de rumores, especulaciones y mucho chisme virtual, Claudia Artiles decidió soltarlo todo. La influencer cubana y pareja del polémico Ultrack aclaró lo que muchos estaban comentando en redes: ¿está o no embarazada? Pues la respuesta llegó y con una buena dosis de sinceridad y sentido del humor.
Todo este revuelo comenzó por un comentario medio enigmático que soltó La Diosa en un live. A partir de ahí, medio mundo empezó a sacar conclusiones, a sumar fechas y hasta a inventar nombres para el bebé. Pero Claudia, que no se esconde y tampoco le huye al chisme, salió al paso con toda la tranquilidad del mundo.
En una sesión de preguntas y respuestas con sus seguidores, la cubana no se anduvo con rodeos. “Yo también soy chismosa. A mí me gusta el chisme. Pero muchas personas tienen esa duda, de si estoy embarazada. No estoy embarazada”, soltó sin filtro. ¡Y así se cayó el teatro!
Pero la cosa no se quedó ahí. Claudia aprovechó el momento para hablar un poco sobre su relación con Ultrack. “Estamos disfrutando nuestra relación. Llevamos apenas cinco meses juntos, nos va súper bien, tenemos muchos planes a futuro”, confesó, dejando claro que están en una etapa bonita, sin presiones ni compromisos mayores… por ahora.
Y sí, también tocó el tema de la maternidad, pero con los pies bien puestos en la tierra. Dijo que tener un bebé no está en los planes cercanos, y que si en algún momento deciden dar ese paso, será con calma. “Tal vez más adelante, en tres o cuatro años. Quiero que Marlon esté más grande, también las niñas, para no pasar tanto trabajo”, explicó con total naturalidad y sensatez.
En resumen: no hay embarazo, no hay apuro, y sí hay mucho amor. Claudia y Ultrack están concentrados en vivir el presente, trabajar en sus proyectos y crecer como pareja antes de pensar en pañales, biberones y trasnochos. Y claro, seguirán dando de qué hablar… pero esta vez con la verdad sobre la mesa.