Emilio Estefan, Gente de Zona y Yotuel Romero alzarán sus voces por Cuba en Premios Juventud 2021

Ines Sanz

Este 22 de julio tendrá en Miami la gala de los Premios Juventud 2021, una oportunidad que aprovecharán los músicos cubanos Emilio Estefan, Gente de Zona, Camila Cabello y Yotuel Romero para enviar un mensaje muy especial de apoyo al pueblo cubano.

Según se ha anunciado, entre los temas interpretarse estará Libertad, compuesto por Emilio Estefan, y Patria y Vida, que cantarán Gente de Zona y Yotuel Romero.

A tan solo horas de celebrarse este icónico evento, Estefan estuvo compartiendo algunas imágenes de cómo se estuvo preparando este espacio dedicado al pueblo cubano dentro de los premios.

En un primer momento, publicó una imagen en la que se le ve acompañado de Alexander Delgado, Randy Malcom y Yotuel Romero, al tiempo que hacen el gesto de la L, de libertad, con sus manos.

“¡Patria, Vida y Libertad!”. Fue el título de esta instantánea, haciendo referencia al título de la canción que compuso y la de los artistas cubanos.

En un posterior video, que también compartió en Instagram, se ve la preparación del escenario de los premios y se aprecia que la ceremonia contará con una bandera cubana en las pantallas y el reclamo “SOS Cuba”

https://www.instagram.com/p/CRmruJ6naKe/

“Todos tenemos diferentes maneras de alzar la voz, la de nosotros es a través de la música”, dijo Randy Malcom en una publicación de Instagram que compartió para recordar que este jueves estará en los galardones cantando por la libertad de Cuba.