Cubano es arrestado en Hialeah por comprar combustible con tarjetas de crédito falsas

Las autoridades de Hialeah arrestaron al cubano Pablo Alberto Gómez Sánchez, quien circulaba por la ciudad con combustible que adquirió con tarjetas de crédito falsificadas, dio a conocer América Tevé.

Según refiere el reporte policial, al cubano lo detienen luego que dos agentes notaran que llevaba cerca de cuarenta minutos poniendo combustible en una gasolinera localizada en la calle 68 y la avenida 24 del oeste de Hialeah.

El cubano cargaba su camioneta con el combustible que adquiría con las tarjetas de crédito falsas

Al acercarse los agentes, pudieron comprobar que el hombre tenía instalado un tanque de metal de 250 galones en la parte trasera de su camioneta Dodge RAM.

“Cuando llegaron a la camioneta del señor notaron el fuerte olor a gasolina. En ese momento, descubrieron que en la parte trasera se encontraba instalado un tanque ilegal con capacidad para almacenar 250 galones de gasolina. Además, descubrieron que poseía varias mangueras y tuberías”, declaró Yoshua Garfinkel, detective del Departamento de Policía de Hialeah.

Tras registrar el vehículo, los agentes encontraron 185 tarjetas de crédito falsas que estaban ocultas en el asiento del pasajero. Además, al detenido se le ocuparon otras 25 que llevaba en sus bolsillos.

Entre los objetos en la camioneta se encontró una computadora, dos teléfonos celulares, así como información de las víctimas.

En el momento de su detención, el cubano se encontraba en libertad condicional. Anteriormente, había sido arrestado en varias ocasiones por lavado de dinero, robo en mayor cuantía, cargos de fraude y robo de identidad.

Pablo Alberto Gómez Sánchez, quien deberá permanecer en la cárcel del condado hasta la fecha del juicio, deberá presentarse en corte para respoder por los delitos de robo de identidad y transporte ilegal de combustible.


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


combustiblecubano en Miamirobotarjeta de credito