No te pierdas los anuncios más curiosos y locos de Revolico en la semana

Nadie puede negar que el cubano le impregna su sello a cualquier tarea que realice. Somos así, únicos. Algo que no escapa de la anterior afirmación son los anuncios que aparecen en el portal de compraventa Revolico, donde miles de cubanos compran, venden, cambian y negocean desde un alfiler hasta una bóveda en el cementerio.

Resulta tan curiosa la forma en que muchos de los que se anuncian lo hacen, que sería inevitable no entrar y ver de qué van, aunque no se tenga la más mínima intención de adquirir el producto o servicio que allí se ofrece.

Por esto, hemos realizado una pequeña recopilación de algunos que a nuestro parecer están para “comer y para llevar”.

1 – Masaje relajante y terapéutico a cuatro manos.

A primera vista pudiera parecer que se trata de algún androide masajista o alguna otra criatura con un par de brazos extra. Sin embargo, se trata de dos muchachas (graduadas dicen) que brindan el servicio a domicilio y trabajan simultáneamente. Eso sí, aclaran a los interesados que no hay nada de manito sueltas, ni el aquello del “final feliz” con el que algunos se afilan los dientes.

Masajistas “a cuatro manos” – FOTO: Revolico

2 – Broma Bomba Fétida o Peo Portátil se activa y Cuenta Regresiva

Sin lugar a dudas algo diferente a lo que suelen vender los demás son estos curiosos aparaticos, que según dicen sus anunciantes, pueden llegar a causar “mucho placer y un ambiente feliz”. Imaginen la graciecita en ómnibus atestado de personas a las 5:00pm. De seguro sacan por una ventanilla al ocurrente, que ya bastante incómodo es todo para que venga alguien a poner mala la cosa.

Broma Bomba Fétida o “Peo Portátil” – FOTO: Revolico.com

3 – Informático a domicilio, con experiencia y nasobuco

El coronavirus lo ha cambiado todo, incluso a hasta los servicios a domicilio. Tal es el caso de este informático que, cumpliendo con las medidas establecidas, promociona sus experimentados servicios y deja claro que con él no hay susto, que él si no va a ir a contagiar de coronavirus a nadie. Punto para este informático.

FOTO: Internet

4 – Bestidos bellos y blúmer de nalga

Si estuviésemos buscando un regalo para alguna amiga a la que la herencia familiar no le aportó mucho en su defensa trasera, este anuncio pudiera resultar interesante.

Lastimosamente, parece que la redacción no es el fuerte de su vendedora, ya que el aquello de “blúmer de nalga” nos hace pensar que también existen en modalidades para la cabeza o para los pies. Además, todo indica que el anuncio lo redactó en solitario, sino de seguro alguien le hubiese “dejado caer” que “Bestido” se escribe con v de voy, y no con B de burro ¡Sufre Cervantes!

blumers “de” nalgas – FOTO: Revolico

5 – Siboney residencia 9 cuartos piscina

Nada tiene de raro el título de este anuncio. La compraventa de casas en Cuba está autorizada e incluso desde antes ya se hacían tropecientas triquiñuelas para que una propiedad cambiase de dueño. No obstante, el aquello de contar con 9 cuartos en Siboney (donde viven los jerarcas), hizo saltar las alarmas.

Sus vendedores la promocionan como la mejor residencia de la zona, con piscina de lujo, garaje, bar y cuanta cosa pudiera uno imaginarse en una vivienda de ensueño. Sin embargo, si hasta aquí le ha parecido tentador todo, un “pequeño” detalle de seguro le hará cambiar de parecer, ya que su precio, como si el dinero creciera en los árboles, es nada más y nada menos que 2.5 millones de dólares. ¿Una ganga verdad?


Mantente actualizado en tiempo real a través de nuestro canal de Telegram:

CubaCute en Telegram


anunciosclasificadoscompra ventaportal de ventas