El cantante cubano Yotuel Romero dice que ha sido testigo de la destrucción de La Habana

Redacción

Yotuel Romero habana

Durante su visita al nuevo show del humorista Alexis Valdés, el cantante de la agrupación Orishas, Yotuel Romero, confesó que ha sido testigo de la destrucción de La Habana.

“He vivido la destrucción de La Habana. Está ahí, está claro”, comentó el cantante.

Al respecto, Yotuel comentó que en la Habana Vieja viven sus amigos y padrinos, y que este es uno de los lugares más peligrosos para vivir en la capital de la Isla por el estado de sus casas y edificios.

Yotuel Romero confesó en noviembre pasado que solo celebraba 440 años de La Habana

En noviembre pasado, al tiempo que se celebraban los 500 años de La Habana, el cantante realizó una publicación en Instagram en la que comentó que solamente celebraba 440 años.

“Lo que celebramos realmente es el 440 aniversario de La Habana. En los últimos 60 años, La Habana que yo conozco se ha convertido en solares, en tristeza, en soledad y en derrumbes”, escribió en aquel entonces.

Durante su visita al citado show, Yotuel y su esposa, la española Beatriz Luengo, cantaron el nuevo tema de la agrupación llamado “Ojalá pase“. Esta canción, critica la situación de Cuba en los últimos 60 años.

“Era necesario y muy importante decir todo lo que se dice en la canción”, comentó el cantante.

Del mismo modo, Yotuel aseguró que Orishas se mantendrá denunciando la realidad cubana, le guste a quien le guste y le pese a quien le pese.

El nuevo tema “Ojalá pase” se lanzó el 20 de enero del 2020. Esta nueva propuesta de la agrupación, fusiona el estilo rap de Yotuel y el Ruzzo, con las voces melodiosas de Beatriz y Roldán.

El show de Alexis Valdés es la nueva apuesta de la cadena de televisión Mega TV. Desde su estreno el pasado 15 de enero, ha estado conquistando a los fans del humorista cubano.