Un perro callejero se cuela en la sesión de fotos de una quinceañera en Matanzas y se vuelve viral

Redacción

quinceañera

Un curioso hecho se ha convertido en viral en las redes sociales en las ultimas horas cuando en la sesión de fotos que una quinceañera se tomaba por las calles de Matanzas se apareció un hermoso perro callejero dispuesto a robarse el show y terminó acompañando a la joven en estas increíbles fotografías.

Según contó en su muro de Facebook el fotográfo Néster Nuñez, quien captó las imágenes con su lente, venían caminando por las calles de la ciudad de los puentes con la tensión propia de la sesión, por el horario y lo duro que quemaba el sol, cuando se les acercó curioso a la quinceañera el can.

“El resto fueron ellos: Olivia, que no solo lo acarició sino que se sentó, y Firulais, todo amoroso y fotogénico, que aceptó el regazo que le ofrecían. Ya tenemos dos Firulais en casa. No podemos con otro. Quizá otra niña… alguna que quiera reír siempre como Oli”, escribió Núñez junto a las imágenes que inmortalizaron este curioso momento.

Los quince de pronto fueron de Firulais. Veníamos pasando, tensos por la sesión de quince, por los horarios, el sol,…

Posted by Néster Núñez on Wednesday, February 19, 2020

La niña se ve encantada con el perro blanco y no duda en tocarlo, acariciarlo e incluso hacerse un selfie con el animal, que se revuelca en el vestido. Ante estas tiernas imágenes, los cubanos agradecieron también el gesto de esta quinceañera y pidieron un hogar para el perro.

Los activistas cubanos llevan meses intentando que en el país se legisle para proteger a los perros callejeros y acabar con el maltrato a los animales que deambulan en las calles.

Sin embargo, todavía no se logra la prometida ley de protección animal en Cuba.

Mientras tanto imágenes y gestos como el de esta quinceañera son agradecidos por los cubanos.