Osmani García es desalojado de su casa en Hialeah por no pagar la renta

Redacción

Osmani García es desalojado de su casa en Miami por no pagar la renta

En medio de fuertes rumores sobre la delicada situación económica que atraviesa, el reguetonero cubano Osmani García fue expulsado de su vivienda en Hialeah, la que compartía junto a su novia, la sensual modelo Karla Rojas, por no poder pagar la renta.

La noticia fue sacada a la luz por el polémico presentador Alex Otaola, quien reveló en su show online los papeles que demuestran que se hizo efectiva la orden de desalojo, en la casa que compartían, ubicada 6925 W 16th Avenue I-301 Hialeah, FL 33014, con el documento firmado y acuñado por los arrendadores.

Según dijo el Rey del chisme, Osmani está atravesando desde hace meses una serie situación económica, la cual se ha acrecentado durante la pandemia del coronavirus, pues ya no puede ni hacer presentaciones en vivo en los clubes nocturnos, lo que también habría provocado que perdiera su carro.

Muchos aseguran haber visto al cantante por las calles de Miami a bordo de un automóvil Toyota rentado, y no su flamante Hummer dorado, que tanto dio de qué hablar en las redes sociales cuando este lo compró y los customizó.

“Osmani y Karla no han podido pagar la renta y han sido expulsados de su vivienda”, aseguró Otaola, mientras mostraba la orden de desalojo a nombre de la pareja del artista.

https://youtu.be/Ww7bLVqJfDc

“Ojala y encuentren pronto un buen efficiency. Cualquier cosa, pero no cuenten conmigo porque tú no eres amigo de nadie. Alguno de los amigos que tanto has ofendido te puede ayudar a encontrar una buena renta”, bromeó Otaola.

Osmani fue noticia a comienzos de semana al publicar una foto en sus redes sociales de su nuevo tatuaje, el cual se ha convertido en todo un viral y demuestra lo irreverente y polémico que es este artista, aún en medio de los problemas que puede esta atravesando.