Otaola saca a la luz imágenes de la relación de Haila y Paulito FG con la familia Castro

Redacción

Otaola saca a la luz imágenes de la relación de Haila y Paulito FG con la familia Castro

Alex Otaola ha vuelto a la carga en contra de Haila María Mompié y Paulito FG, mostrando en su show unas imágenes exclusivas de la boda de uno de los hijos de Fidel Castro en la que estos dos artistas cubanos estuvieron invitados, demostrando así su cercanía con las altas esferas del Gobierno en la Isla.

Y es que el Rey del chisme no perdona cuando se trata de Haila, y oportunidad que tiene no la desperdicia para irle con todo desde su show, más cuando tiene alguna relación la información que posee sobre las posibles relaciones de la cantante con el Gobierno cubano.

Esta vez, Otaola sacó a la luz una serie de fotografías que corresponderían a la boda de Yanelis Zuñiga, una cubana que contrajo nupcias hace unos años con Alexis Castro Soto del Valle, uno de los hijos del fallecido Fidel Castro.

Según aseguró el presentador, estas imágenes, que llegaron a su redacción de forma anónima, comprometen aún más “la moral de estos artistas”.

El conductor de Hola! Ota-Ola dijo que esta boda se realizó “en secreto” y fueron muy pocos los invitados, sobre todo personas allegadas a la familia de Fidel Castro, entre los que se encontrarían Haila María Mompié y Paulito FG.

“Yanelis Zuñiga conoció a Alexis Castro del Valle estando como bailarina en un cabaret cubano. Él se enamoró perdidamente de ella”, reveló Otaola, lo que podría ser el nexo que une realmente a Yanelis con estos artistas, ya que quizás se conocían del propio medio en el que se desenvuelven.

El principal cuestionamiento hecho por Alex sería la posibilidad que tienen artistas como estos de mantener una relación con el Gobierno y a su vez mantenerse viajando a Miami a realizar presentaciones, lo que él califica como “una burla para el exilio”.

“Mira aquí, estos artistas vienen a Miami a burlarse de ti. Estos artistas después que vienen a Miami y se llenan el bolsillo de dólares, van a Cuba y se reúnen con los herederos de la cúpula castrista y se ríen de ti y se burlan de los cubanos que hemos dejado todo en busca de la verdadera libertad”, enfatizó el presentador.

De acuerdo a la información revelada en el show, Yanelis Zuñiga actualmente no se encuentra casada con Alexis Castro, y ella habría contactado con el equipo de Otaola en el 2017 desde Rusia para hacer una denuncia pública sobre la “persecución” de la que estaba siendo victima por parte de Dalia Soto del Valle, esposa de Fidel, quien “quería acabar con ella”.

Sin embargo, Otaola dijo que no quiso mantener ningún contacto con ella en ese momento pues su equipo lo alertó que ella solo pretendía utilizar su pasado para “obtener beneficios en Estados Unidos”.

El presentador reveló que, la mujer terminó entrando a Estados Unidos por Panamá y actualmente vive en la ciudad de Miami. En ese sentido, alertó a las autoridades: “Le doy la información al Departamento de Estado de EEUU, para que usted sepa que dentro de Estados Unidos, vive sin que lo haya declarado, una exesposa de uno de los hijos de Fidel Castro”.