Otaola reta a Osmani García a hacerse una prueba de drogas juntos tras ser acusado de drogadicto

Redacción

Otaola reta a Osmani García a hacerse una prueba de drogas juntos tras ser acusado de drogadicto

El presentador Alex Otaola retó a Osmani García a acudir a una clínica para hacerse un test de drogas juntos, luego que el reguetonero le dijera drogadicto. Además, lanzó fuertes acusaciones en su contra, tachándolo de “golpeador de mujeres, y mostrando nuevas pruebas que demuestran que realmente fue desalojado de su casa en Hialeah por falta de pagos.

Las palabras del Rey del chisme llegan solo horas después de que Osmani realizara una directa desde sus redes sociales en las que lo atacó con fuertes ofensas, luego que este mostrara la orden de desalojo que había recibido junto a su pareja, la joven cubana Karla Rojas, por no pagar la renta de la vivienda que compartían.

“¿Tú quieres pruebas? Aquí están ¿Quién es el mentiroso aquí? (…) Osmani ha salido desde hace dos días a atacar sin piedad, ha tratado de envolverme en ese mundo sucio de él de las drogas, que si yo hago cristal, que si yo hago no sé qué”, comenzó diciendo el anfitrión de Hola! Ota-Ola.

Así, de forma directa, emplazó al cantante por las acusaciones que hizo en su contra: “Vamos a hacernos un test Osmani a ver quien da positivo y a ver quien da negativo. Tú me estás acusando a mí de drogadicto, vamos a hacernos un examen a ver quien tiene o no en sangre sustancias prohibidas”.

Otaola fue más allá y quiso cantarle las cuarenta al artista de una vez por todas, llamándolo “mentiroso patológico” y prometiendo desempolvar el “pasado abusivo” que tuvo Osmani García contra las que fueron las que fueron sus parejas sentimentales.

“Osmani te recuerdo que fuiste tú quien pusiste a Karla desnuda en un video, lavándose la boca en un lavamanos, bañándose en una ducha mientras tú hacías tus orgías con ella y Dayamí Padrón. Fuiste tú quien ha irrespetado a esa mujer con una hija, exponiéndola públicamente”, dijo el conductor, luego que el reguetonero asegurara que Otaola se había burlado en su show de Karla, a quien describió como “una madre soltera con una hija pequeña”.

“Tú degradas a la mujer Osmani García, tu eres un golpeador de mujeres, existen las pruebas de los golpes que le has dado a Dayamí La Musa, desmiéntelo”, reveló Otaola.

“Tú no estás preso porque yo intervine con Dayamí La Musa cuando ustedes se separaron”, agregó, tratando de refrescarle la memoria al reguetonero.

Sobre el polémico desalojo, por supuestamente no realizar los pagos de la renta, Otaola mostró nuevas pruebas que demuestran que existe contra él y su pareja una demanda por incumplimiento de pagos, dejando claro que la expulsión que vivieron ambos fue totalmente real.

“Aquí está el documento legal Osmani García, yo no tengo que inventar absolutamente nada. Sí los desalojaron, sí los sacaron, a lo mejor el sheriff no tuvo que llegar a sacarlos porque se habían ido antes, pero sí existe una orden de que se fueran”, presentando las imágenes que verifican la autenticidad de los documentos oficiales de la demanda que está presentada en la corte de Miami.

https://youtu.be/sJP1l6wPsL4