Hija de Edith Massola disfruta de la playa en medio del confinamiento gracias a su “amigo el Coronel”

Redacción

Hija de Edith Massola disfruta de la playa en medio del confinamiento gracias a su amigo el Coronel

Dicen que los niños siempre dicen la verdad, y bien aprendió la lección Paula Massola, hija de la popular presentadora y actriz Edith Massola, pues cuando estaba haciendo ayer una transmisión en directo en sus redes sociales su pequeña cuñada reveló que ellas estaban disfrutando de la playa en medio del confinamiento porque tenían “un amigo Coronel” que las autorizaba.

Todo ocurrió cuando Pau, como se conoce en el mundo artístico a la joven, que ha seguido los pasos de sus padres, estaba transmitiendo un live por su cuenta de Instagram y de manera inocente invitó a su pequeña cuñada a que saludara a las casi 200 personas que seguían su directo.

“¿Qué tienes para decir a las 178 personas que nos ven?”, le preguntó Paula.

“Los saludo, estamos pasando un buen rato en la playa, así que tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”, dijo sin pensarlo la niña, hermana del cantante cubano Divan, pareja de la hija de Edith Massola.

“Los niños no saben mentir..” diría el Apostol.Hija de Edith Massola.

Posted by Eliecer Avila Cicilia on Thursday, June 11, 2020

La reacción de la artista, que quedó atónita, fue taparle inmediatamente la boca a su cuñadita y girar prontamente la cámara para cortar la transmisión. Sin embargo, su nerviosismo evidente quedó captado en cámara y entonces para calmar tensiones invitó a la niña a bailar para quitar la atención sobre lo ocurrido.

Esta claro que los niños no mienten ni tampoco el dicho ese que en Cuba dice que el que tiene un padrino se bautiza…

El Gobierno cubano tiene prohibido el acceso a las playas desde hace varias semanas como parte de las medidas para controlar la pandemia del coronavirus, pero al parecer, las conexiones con el “Coronel” le permiten a algunos poder disfrutar de estos privilegios.

El presentador Alex Otaola ha sido de los primeros en reaccionar desde su show a lo que pasó durante esta transmisión.

“¿Quién es el amigo coronel, Pau? Por favor, foto del coronel ¿Cuáles son los beneficios de tener un amigo coronel? ¿Cómo se consigue un amigo coronel? A todos les gustaría contar con un amigo coronel que no los haga estar durante 15 horas en una cola”, cuestionó el Rey del chisme a Paula Massola.

Paula es una de los rostros más populares de la pequeña pantalla en Cuba. A sus 22 años ha formado parte de varios proyectos profesionales en los que ha mezclado el arte de la interpretación con el de la conducción de programas.

La hija de la estrella del programa 23 y M también ha sido modelo de videoclips cubanos, como el de la canción Amarte de la agrupación DECUBA, formada por los hijos del gobernante designado cubano Miguel Díaz-Canel.