Otaola asegura que la hospitalización de Juan Karlos el Gordo es un “montaje”

Redacción

Otaola asegura que la hospitalización de Juan Karlos el Gordo es un montaje

El polémico Alex Otaola poco le ha importado el ingreso del humorista Juan Karlos El Gordo pues ha vuelto a la carga en su contra, asegurando que toda la situación por la que ha pasado en los ultimos días y lo ha llevado al hospital con un principio de infarto es solo un “montaje” de la Seguridad del Estado en Cuba para desligarlo del youtuber Alex Guerrero Cubano.

“Para lo que dicen que no tiene sentido que formen todo este teatro les digo que sí, que si tiene sentido. Mientras El Gordo está supuestamente en el hospital, Alex Guerrero transmite y entonces las personas que se dejan manipular dirán que no es él”, comentó el Rey del chisme.

“Si no es Alex Guerrero, es María Guerrero, pero de que es del G2 no cabe duda”, afirmó el presentador.

“Cuando vi las sabanas tan blanca en el hospital empecé a dudar. Esto puede que no sea ni un hospital y sea todo un set de televisión armado por el ICRT”, explicó Otaola al mostrar las imagenes del humorista que fueron difundidas por su equipo de trabajo, en las que se le puede ver acostado en una cama y con varios equipos para monitorizar su estado.

Otaola contó que había enviado a unas amistades suyas que viven en Cuba hasta el hospital Cardiovascular en La Habana, donde está ingresado el comediante. En un video que hizo publico en su show se ve a una persona acercarse a un médico a las afueras de este centro hospitalario y preguntarle si él conocía la sala donde se encontraba Juan Karlos El Gordo.

El hombre asombrado dijo no tener conocimiento sobre el tema y lo envió a que preguntara en el Cuerpo de Guardia para ver si tenían algún tipo de información.

“¿Cómo el personal de salud no sabe que este importante artista está ahí hospitalizado?”, cuestionó Otaola.

Imagen de Juan Karlos en el hospital

La misma persona se acerca luego a otro grupo de médicos y estos si conocen que el humorista está ingresado en el hospital, “en una sala del tercer piso”, pero le dijeron que tenia que hablar “con la muchacha de seguridad” para ver si lo dejaba pasar.

El hombre que envió el video al programa logró subir finalmente hasta la sala donde lo habían remitido, pero allí tampoco tenían conocimiento de su presencia en las salas de ingreso.

Otra trabajadora más adelante le asegura que Juan Karlos está ingresado en la sala de arritmia y marcapasos, pero le dice que no puede entrar porque “la dirección del hospital no quiere a nadie en el hospital por el problema de la pandemia”.

“Yo desde aquí reto a Alex Guerrero Cubana que de la cara. La mejor manera de demostrar que todos nosotros somos lo peor, gente sin sentimiento y que miente descaradamente, es que de la cara Alex Guerrero Cubano”, terminó diciendo el presentador.