Alexander Delgado se estrena como empresario lanzando su propia marca de ropa

Redacción

El reguetonero cubano Alexander Delgado parece que ha decidido comenzar a invertar las ganancias que por años le ha dejado Gente de Zona pues aprovechando su conocido gusto por la moda acaba de anunciar que lanzará al mercado proximamente su propia marca de ropa y hasta boutiques de lujo pretende abrir.

Y es que El Monarca quiere hacer crecer más su cuenta bancaria y que mejor forma de hacer que apostando por el dificil mundo de la moda, escenario que parece dispuesto a conquistar con las mismas ganas que le pone a la música.

Alexander no quiso romperse mucho la cabeza para buscar un nombre y decidió que lo mejor era apostar por el suyo propia, registrandolo como marca comercial y que por lo que ha dejado ver en sus redes sociales será una linea completamente urbana, pero chic, que tanto caracteriza su forma de vestir.

https://www.instagram.com/p/CCspfo8pNop/

En las historia de su cuenta de Instagram publicó una imagen en la que escribió “proyectos que se avecinan” y dejó ver el diseño del frente de una tienda en la que se puede leer su nombre en la marquesina.

Tal y como podemos ver en un post que subió posteriormente a su muro, el logo de la firma, la cual se define como “soul – wear”, está representado por una tipografía de líneas limpias en color negro que forman las iniciales de Alexander Delgado.

Más adelante compartió otra imagen de lo que será la utileria que acompañará la marca, como una gorra y una bola de compra en la que se puede ver el logo de la marca.

Alexander no es el primer reguetonero cubano que lanza su propia marca de ropa, antes que él ya probaron suerte en el mundo de la moda José Manuel Carvajal “El Taiger” o Daniel Muñoz “El Dany”, con su marca Sensei.

La propia pareja de Alexander, Mily Aleman, también anunció hace unas semanas en su redes sociales el lanzamiento de una linea de ropa llamada Salty Tans, que ella misma describió como “una mezcla de líneas que empoderan las curvas de una mujer”.