Viuda de El Dany hace sus primeras declaraciones: “En su momento daré explicaciones”

Redacción

Viuda de Yomil hace sus primeras declaraciones En su momento daré explicaciones

Irasel, la viuda del recién fallecido reguetonero cubano El Dany, ha ofrecido sus primeras declaraciones publicas, dejando claro que de momento no ofrecerá ninguna explicación sobre lo ocurrido con la muerte de su esposo y que solamente está tratando de ser fuerte porque aún tiene una hija pequeña que criar.

“Gracias a todas las personas que me han mandado lindos mensajes, a mi familia, a sus amigos, a sus fanáticos”, comienza diciendo en su publicación en Instagram.

“Estoy tratando de pasar este dolor tan inmenso lo más fuerte posible por mi hija. En su momento daré todas las explicaciones que ustedes se merecen”, agregó, aunque no ofreció mayores detalles sobre qué se refiere al decir que dará explicaciones.

“Mi esposo fue el mejor de todos. Un padre excelente, un hijo amoroso y un amigo de verdad. Les pido que lo sigan recordando, no lo olviden jamás. Mi corazón, mi alma, mi vida se fueron con él”, continuó el texto publicado por Irasel, quien como dice tenía una pequeña de nombre Daniela con el cantante.

“Solo estoy en este mundo para cuidar a nuestra hija”, termina diciendo la viuda, para luego aclarar que la decisión de no hacer un velorio a El Dany fue de la familia, quienes dijeron no poder con tanto dolor.

https://www.instagram.com/p/CC3MbuzDlOQ/

Han sido varias las reacciones a su publicación de figuras del mundo artístico.

“Muy triste todo y doloroso, el camino continua y esa bella de ustedes empieza a crecer con mucha fuerza”, comentó la presentadora Edith Massola.

“Todas mis energías con ustedes”, escribió la actriz Camila Arteche.

Esta es la primera declaración directa de parte de un familiar del Dany, luego de su muerte en circunstancias aún por aclarar, porque actualmente, según nota oficial, el Ministerio de Salud de Cuba indicó que realizaría una investigación, luego de varias acusaciones de “negligencia médica”.