Cristy, la esposa cubana de Marco Antonio Solís, presume con orgullo el Malecón de La Habana

Redacción

Cristy, la esposa cubana de Marco Antonio Solís, presume con orgullo el Malecón de La Habana

La modelo y empresaria cubana Cristy Salas, esposa del famoso cantante mexicano Marco Antonio Solís, no pierde oportunidad para mostrar lo orgullosa que se siente de sus raíces y de haber nacido en la mayor de Antillas. Hoy quiso recordarlo con estas fotos “bajo el cielo que la vio nacer”, desde el Malecón de La Habana.

“Apreciemos las cosas simples de la vida que nos trae amor, paz y felicidad”, escribió junto a las fotografías que compartió con todos sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En las imágenes, podemos verla posar sonriente, junto al icónico Malecón habanero, mientras luce un vaporoso vestido de flores y un sombrero blanco, sirviéndole de fondo una parte del skyline, donde destacan edificios como el FOCSA y el Hotel Habana Libre.

https://www.instagram.com/p/CDSPzynpcYO/

Aunque Cristian Salas, como realmente se llama, ha vivido gran parte de su vida fuera de su tierra natal, siempre recuerda con cariño a Cuba y cada cierto tiempo aprovecha para reencontrarse con la isla y empaparse del calor de su gente y su cultura.

En anteriores ocasiones la hemos visto caminando frente el Gran Teatro de La Habana, fotografiándose delante de un viejo automóvil americano en la Plaza de la Revolución o con un ramo de flores en la mano, mientras paseaba sentada en un bicitaxi por las calles de La Habana.

https://www.instagram.com/p/B_WGWAbJh5K/

En una ocasión, la pareja del intérprete de “Si no te hubieras ido” confesó junto a una foto en la que se le vía junto a un auto antiguo en las inmediaciones del Capitolio que la tierra siempre la llamaba.

“La tierra siempre llama…”, comentó en aquel entonces.

https://www.instagram.com/p/BX4FP2rlYGX/