Actriz cubana Tahimí Alvariño posa como diosa griega a sus 51 años y encandila con lo hermosa que luce

Redacción

Actriz cubana Tahimí Alvariño posa como diosa griega a sus 51 años y encandila con lo hermosa que luce

La actriz cubana Tahimí Alvariño publicó una fotografía en sus redes sociales en la que aparece posando como toda una diosa griega y a sus 51 años de edad muchos se preguntan cuál es la formula de la juventud que toma pues luce un cuerpazo torneado que ha dejado encandilado a todos sus seguidores.

“Con más fuerzas, con más ganas”, escribió junto a la imagen la actriz, quien rápidamente recibió decenas de elogios por parte de sus fanáticos y de muchas artistas que también la siguen en sus redes sociales.

En la fotografía, aparece Tahimí Alvariño posando de lo más espectacular con un ceñido y sexy vestido color nude con escote y aberturas que marcaba su silueta a la perfección.

“Muy bella”, comentó la actriz Jacqueline Arenal, quien es su mejor, según ha confesado la propia Tahimí. “Madre mía!!! Que espectáculo!!!! LA belleza!”, escribió la también actriz Laura Ramos, otra de sus muy buenas amigas y junto a la que la hemos visto en anteriores ocasiones compartiendo risas y diversión.

Detrás de esta fotografía esta el joven maestro del lente cubano Pablo Moreira, y quien también ha hecho espectaculares sesiones fotográficas a otras artistas cubanas como Luisa María Jiménez, Amarilys Nuñez y Jacqueline Arenal, todas las cuales han sido cubiertas en anteriores ocasiones por nuestro blog.

Y es que no caben dudas de que a sus 51 años, Tahimi Alvariño es dueña de un carisma y una belleza natural que la convierten en una de las actrices más atractivas y hermosas de Cuba.

Además de su precioso rostro, la actriz también es poseedora de una figura envidiable, la cual mantiene gracias a las constantes sesiones de ejercicios que realiza desde casa y de las que hemos podido ser testigos en más de una ocasión gracias a las imágenes que sube a sus redes sociales.